Mi huerto. Como lo veis?

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Buenas tardes a todos,
os cuento un poco el planteamiento de este año.

Germine el dia 13 de Abril, em macetas hasta hace el dia 25 de mayo que las pase a tierra.
No regulo el pH ya que lo tengo en torno a 6, uso RootRice(Biobizz) i Organic Grow(Bac) para el crecimiento. Tengo que decir que hace 2 semanas que no les pongo nada ya que prácticamente cada dia llueve, y creo que estan un poco pequeñas debido al poco sol. El riego en con gota-gota.
Estan plantadas en tierra, donde es bastante buena, a parte de eso les hice una cama de humus de lombriz y tierra de la buena calidad a cada una.
Tengo plantadas Amnesika 2.0 (Philosepher seeds), Moby Dick (dinafem) la favorita jejeje, Early Maroc, Lemon OG Candy i White Widow (Medical Seeds).

Y me gustaria saber como las veis o si creéis que puedo optimizar algo!

Lo único que me tiene un poco asín son las hojas de la Moby Dick ya que parecen arrugadas y tienen un color distinto a las otras...

Las fotos son de la Moby(57cm) i una Amnesika(75cm). Ya iré actualizando y si tengo tiempo haré un mini seguimiento!!

https://drive.google.com/drive/folders/1ZoM82UHNRZ-BSRsSDEDXcu17L7zPmbWU?usp=sharing
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Buenas, yo miraria de comprar algún insecticida (ej. Neem) ya que se puede ver que has tenido alguna plaga en las partes de abajo y un fungicida (ej.propolix) tampoco estaria mal para prevenir futuras desgracias.
No veo las hojas arrugadas que dices si le haces foto mejor, asi de primeras suena a posible sobrefertilización aunque si ha llovido tanto lo dudo...
A parte de eso se miran muy sanas y eso de que se quedan mas pequeñas es por el tiempo, a todos nos ha afectado este año.
Un saludo y molta sort company!!;);)
 
  • 👍
Reacciones: Jovencazador

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Buenas, yo miraria de comprar algún insecticida (ej. Neem) ya que se puede ver que has tenido alguna plaga en las partes de abajo y un fungicida (ej.propolix) tampoco estaria mal para prevenir futuras desgracias.
No veo las hojas arrugadas que dices si le haces foto mejor, asi de primeras suena a posible sobrefertilización aunque si ha llovido tanto lo dudo...
A parte de eso se miran muy sanas y eso de que se quedan mas pequeñas es por el tiempo, a todos nos ha afectado este año.
Un saludo y molta sort company!!;);)
Gracias por la respuesta @Drakesh , el fungicida ya se lo he metido y el insecticida estoy en ello porque con tanta lluvia es una tontería ya que en nada se va. A ver si el sol sale y les da un buen empujón:D
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Aquí te dejo las fotos del que te comentava...tiene algun puntito marrón(en las hojas mas viejas ya de hace algun tiempo) que creo que són de quemaduras del sol o sobrefertilizacion pero de todos modos es la única que los muestra y estan todas juntas, y con lo que ha llovido ya no me preocupa demasiado. Pero si, le siguen saliendo "raras" en comparación a las otras variedades.
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
No sé lo que podria ser sinceramente, actualmente tengo una moby dick xxl auto y también las hojas son diferentes al resto, esperemos que los cogollos no jeje.
A ver si alguien que sepa mas se anima a comentar y nos dice..
Un saludo
 

Eustaquia

Floración
18 Septiembre 2017
97
41
33
33
Las hojas arrugadas yo creo que es por la humedad de estas semanas de tanta lluvia y poco sol, a mi me ha pasado algo parecido con las puntas dobladas habia abajo tambien...
No debería ser nada que dificulte a la planta a ver como avanzan.
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Las hojas arrugadas yo creo que es por la humedad de estas semanas de tanta lluvia y poco sol, a mi me ha pasado algo parecido con las puntas dobladas habia abajo tambien...
No debería ser nada que dificulte a la planta a ver como avanzan.
Por suerte la mia se la ve muy contenta, quando le da el sol esta radiante!! Gracias y que no sea nada!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
estan muy bonitas...si eres de españa te estara pasando igual que a todos con el tiempo amigo...por las plagas no veo nada preocupante ...pero si haz caso sl compañero y aceite de neem como preventivo por un tubo jajaja...salu2s!!
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
estan muy bonitas...si eres de españa te estara pasando igual que a todos con el tiempo amigo...por las plagas no veo nada preocupante ...pero si haz caso sl compañero y aceite de neem como preventivo por un tubo jajaja...salu2s!!
Gracias compañero!! Por mala surte si..este año las lluvias(que siempre son bienvenidas) nos han jodido un poco, pero bueno, siempre le va bien a la tierra un lavado y todas las sales para abajo!! Este semana me voy a comprar Neem i a ver si crecen bien! Animos y surte!:D
 
-