mi humilde 1° plantacion

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno , este año me decidí a plantar, pero como tenia poca plata no compre semillas de calidad, sino que junte unas cuantas de prensado, pinito y paraguaya (no estoy seguro) y las puse a germinar en papel ( fue un error de mi parte no separarlas de acuerdo a su origen), ya el 1 de octubre tenia 6 semillitas germinadas, y luego las pase a tierra el 3 en una mezcla de perlita, humus, arena y compost, en vasitos descartables, ( lamento no haber conseguido antes la camarita para registrar esto :S) , el 6 se añade una nueva semillita germinada tardíamente y el 7 ya las primeras estaban fuera de tierra sin problemas , ( menos una , la cual presento problemas en una de sus hojitas falsas :( , lo que demoro mucho su crecimiento ) .
Bueno , las fotos que voy a postear las saque el 21/10 con las plantitas ya clasificadas con un numero.
la 1° sacando el 4° par de hojitas y tiene 5cm de alto
la 2° sacando el 3° con 4cm
la 3° sacando el 2° con 3cm esta es la que perdió una de sus hojitas falsas
la 4° sacando el 4° con 6cm
la 5° sacando el 3° con 5cm pero con el 1 par de hojas muy grandes
la 6° sacando el 2° con 3cm
la 7° sacando el 2° con 3cm , esta es la que germino 5 días después que el resto.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Todo a la 4 por favor !!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Si la 4 como que ta tomando la delantera :D ... pero tengo unas dudas :S , es normal que solo tengan 5 o 6 cm de alto en 20 días??
La diferencia de altura y tamaño... Tb. Es normal??
Ha , que les parece que son?? paragua , pino , o algo mas ??
Muchas gracias por leer mi post, y así además de compartir mis plantas puedo hacer una especie de seguimiento, así veo su progreso :D .
Muchas gracias otra vez por la buena onda.

P.D : apreciese el ¨camuflash¨ de tomates :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
todos empezamos por ahi loco..
una masaaa!!! yo soy de la idea q el primer cultivo no hay que hacerlo con f1 porq uno comete muchos errores, mejor dejarlo para los q vienen.
suerte pot...se ven muy peques y lindas!
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
muy buenas muchacho :)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
felicitaciones pot! estan hermosas, pero como dice sigasol, necesitan un transplante ya, y ahi vas a ver como crecen con furia...
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Gracias a todos muchachos , segui su consejo y ya transplante 4 de las plantitas a masetas mas grandes , depues posteo foto unas fotitos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
macetazo y sol man, aprovecha que tenes donde darles el sol, que como el no hay nada. entre pinito y paragua ya cuando crezcan las vas a ir reconociendo, si es paragua "pura" va a tener hojas mucho mas largas y flacas que el pino (aunque con como cultivan los paraguayos no hay nada asegurado)
Suerte con eso loco, bienvenido al amor cultiveta.
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
muy bueno loco. le voy a decir a anibal que le agregue un condimento más a los sochori :lol:
 
-