mi indoor comentarios

INDYON3

Semilla
15 Septiembre 2006
22
0
0
wenas a todos desde que os comente mi problemilla con los 41 grados de mi indoor se ha estabilizado y esta entorno a los 27 - 33 con algun piko de 42 y esas coas pero ahora con el invierno eso no sera un problema

queria comentaros una cosa e tenido 1 semana en crecimiento los eskejes y 3 dias en floracion y estan como veis en la foto

van a crecer mucho mas? pq se daran con la lampara
si bajo los niveles de umedad en el indoor provocare un aumento de resina?

weno por ahora nada mas espero vuestros comentarios q me han sido de mucha ayuda

P.D. son 3 amparanoia , 2 SAD S1 , 2 HM y 3 KC-33

un saludoooo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que no puedes subir mas la lampara? yo creo que si pueden llegar a tocarla,yo hiria doblando ya algunas plantas.
 

INDYON3

Semilla
15 Septiembre 2006
22
0
0
ahun le quedan como el doble de lo q miden, pero no se si llegaran pq acabo de sacarlasa floracion llevan 3 dias

y si en vez de doblarlas les corto el ojo central para q no sigan subiendo ??
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si van a seguir subiendo las ramas laterales en busca de la luz deverias poner una malla o red y hacers un scorg,es tu mejor opcion para ese interior,vas a tener q ponerle muchisima atencion al grado de humedad y de temperaturaa ese armariete
un saludo y suerte
 

INDYON3

Semilla
15 Septiembre 2006
22
0
0
una malla joderr y hacerme un sea of green o como diosss

en lo de tener la temperatura alta y la humedad baja para la creacion de resina extra es verda?

en floracion siguen creciendo?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si y no,lo de tener mas cerca el foco si sirve para q cre mas resina,la humedad tiene q estar al 50%en floracion,despues de hacer la poda, si optas por un seaa of gren no tienes por q preocuparte ya q les puedes ir dando forma,lo q si aumenta le resina es eantes de cortarla tenerla unos dias antees sin regar unos 3 o 4 dependiendo del tiesto
saludos :wink:
 
-