Mi Indoor con 11 esquejes de Jack Herer

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Aqui teneis a mis 11 preciosas Jackys,les di una semana poquito mas de crecimiento bajo fluos,ahora estan bajo un HPS 400w y an pegado un buen estiron,mañana que hace una semana que estan bajo el 400 os pondre la foto y vereis que cambiazo.

Pronto las pondre a floraR,que ganas tengo de probar esta variedad,que podeis contarme del colocon y sabor de la Jack??

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya hacen una semana de crecimiento bajo el 400,pongo las dos fotos juntas para que se aprecie el cambio:




Ya casi cubren la tierra,yo les doy una semana mas o menos de crecimiento y enseguida a florar,pondre una foto para tener las fechas controladas.

Un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pasa KABE,como va?

Yo creo que mañana las pongo a 12/12 ya no?ahora miden 24cm de altura,nose quien me a dicho que al pasarlas a 12/12 se estiran mucho y no quiero plantas altas.

Que me deciis las pongo mañana a 12/12? :D

Y otra cosa mas,tengo otro foco un cooltube de 600w,e pensado que el primer mes de flora bajo el 400 y el segundo bajo el 600,os parece bien?o pongo el 600 desde el principio?

Gracias por estar ahi. :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo creo que el 600w mejor no?¿ :wink: para flora con mas lumenes mejor.... :wink: :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero desde el principio o como yo e dicho? es por gastar menos luz pero que si poniendo el 600 desde el principio saco mas gramos lo pongo eh jeje.

Gracias por contestar tio me encontraba un poquito solo en este foro..
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pra flora solo ,pa crecimiento el 400W y suerte con las jack,po cierto que fenotipo son,y que banco(sensi)?¿ :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Cuantos metros cuadrados tienes?

Con el 400w estará bien, con el 600w de lujo
 

LUCASWAN

Semilla
Que tronco!
Buenas matas has cogido, jeje! Yo tengo tambien Jack y son muy ricas, tienen buen sabor, producen bastante y resinan muy bien, pero lo mejor es el pedo, muy social y cerebral, nada de apalancamientos. Aunque eso dependerá del fenotipo por que dicen que hay 4 tipos de fenotipos diferenciados. El mio es actívo y sátivo y la planta es más sátiva, se estira bastante si no la controlas y yo con un 250w pues ya me contarás :roll: . Haces bien en pasarlas a florar con esos 25cm si es ese mismo fenotipo.
En cuanto a lo de meterles el 400w y el 600w, yo le metería el 400w hasta la formación de los primeros cogollos y después para rematar el 600w intentando sacarle el máximo a esas plantas. Además como veo que no vas a meter muchas plantas, guialas para intentar que ramifiquen y que rindan más con ese 600w :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
lover dijo:
po cierto que fenotipo son,y que banco(sensi)?¿ :wink:
Pues no lo se tio,ya se lo preguntare al chaval que me las paso.
Para mi que es un fenotipo sativo porque entre nudos se estiran un poco,aunque tambien puede ser por tener el foco a 60cm,no lo se.

KABE son 2m2 pero solo uso el metro cuadrado del centro.


LUCASWAN hare eso cuando se formen un poquito los cogollos a las dos semanas o por ahi de ponerlas a 12/12 les metere el 600.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
1m2... entonces no habrá problemas con el 600

¿un 250, lucaswan? Yo tengo lo mismo, ¿con qué altura metes las sativas a florecer y con que altura acaban?

¿Cómo van esos matojos ELE?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bueno pues ya las e puesto a 12/12,se me an estirado un poco entre internudos,para el proximo cultivo me compro unas cadenas mas largas o que no las compre mañana.

Ahi mando unas fotitos,pronto las tendre que separar no?o las dejo asi juntitas asta el final?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Eso va cogiendo color.

Las puedes separar ya unos centímetros para que ellas mismas detecten que tienen espacio y ensanchen, y aumentar la separación progresivamente para que siempre se sientan cómodas. También puedes calzarlas para aprovechar mejor la luz, ya sabes, en plan estadio.

¿a cuánto está el m2 de mylar?

Para lucaswan ¿te cogollan bien en la parte baja o concentran el cogollo en las puntas?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
KABE dijo:
¿a cuánto está el m2 de mylar?
Pues no me acuerdo tio,hace mucho que lo compre,lo siento.

Mañana las separo un poco.

Un saludo.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa Kabe!
EL mylar creo que andaba por los 4€ el m... pero no me hagas mucho caso, eso si era sólo un € más caro que el plastico blanco-negro.
Pues la verdad es que en la parte baja sale una mierda, pero ahí estás tu para podar las ramas bajas y dejar sólo las altas y medias que te interesen :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pasa compis? Aqui os traigo otras fotos con 27 dias de floracion contando desde que las pase a 12/12,desde cuando empezais a contar vosotros? desde que las pasais a 12/12 o desde que salen los primeros pelos blancos?

Bueno ahi van las fotos,estan un poco oscurecidas las hice sin encender el foco porque con el salen rallas.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
saludos..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
que blanco que se va a poner todo...
:D

Yo empiezo a contar desde que las paso a 12/12
 

esmigol

Semilla
22 Septiembre 2006
61
0
0
ehorabuena ele,q bonitas se ven,y q gordo se te va a poner to solo 27 dias.seguire de cerca esas jack saludosss
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Wenas... venga con esas jack, hoy mismo he pasado a florar yo tambien 11 jh, 3 skunk y 4 que no se de donde vienen... pero si a donde iran jijiji... Estare atento al seguimiento, por que aunque no es la primera vez que las cultivo... si que les estoy prestando mas atenciones....


un saludete
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que pasa compis que ya llega el dia del corte final,si,si,mañana las corto que ya estan apunto,las e dejado 2 dias a oscuras y mañana chas,el corte final jajajaja.

Pondre 2 fotillos mas y me teneis que ayudar en una cosa,estoy ablando de el secado,no se si tener el extractor encendido todo el dia o a intervalos y con el ventilador me pasa igual,lo pongo todo el dia?chupa mucho eh y si es a interbalos como?

Yo e pensado que este el extractor todo el dia y el ventilador 1h si 1h no,que pensais?

A y el ventilador directo a las plantas? asi se secarian mas rapido.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola ELe, a disfrutar de la cosecha. yo mediría con el higrómetro, ni más ni menos que la humedad no pasase de 40% si tiene que estar el extractor encendido, lo dejaría, y si lo puedes tener apagado y la humedad no pasa del 40%-45%, pues no hace falta ni usasrlo.

Buenos humos!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Aqui van las ultimas fotos,lo siento por la calidad,parece que el movil cada vez saca las fotos peor.

Ya e acabado este ultimo cultivo,ahora a cuidar las de exterior y las de interior que vallan secandose.

Que tardaran en secarse?

Un saludo.
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
eeesooos cogollos de jack secandose como jamoneess! :D

jeje felicidades por tu cultivo! a ver que tal las catas!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues hasta que los tallos crujan al partirlos, ni más ni menos, y luego a curar
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Muchas gracias,entonces cuando empezare a fumar jack herer en dos semanas?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Seguro que en dos semanas puedes fumarla, pero en dos meses estará de lujo.

Ya nos dirás que tal la cata
 
Joooeeer !!!!!!!!! me lo he perdio :? esas Jackisssss, pues muy majas han quedado eh? tiene una buena pinta :D

Lo suyo para rematar podias hacer un pequeño resumen...de abonos,limpiezas,dias a 12/12, temp-humedad y demas, me da que flora se han estirado muy poco ¿no?

Bueno yo tambien tengo algo secando de las jack,pero no me han dado muy buen resultado...mea culpa :( ya compararemos pelotazos jejeje por que sabores no es mi fuerte ;-)

Nos mandamos un mp si quieres cuando catemos...las mias estan recien cortadas...asi que..por las mismas fechas andamos ;-)

SAludos y a tener algo de paciencia :D
 
  • 😍
Reacciones: FlyWeed
-