mi indoor en medellin colombia

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
aqui les presento una fotico de mi indoor , para que vean que aqui en colombia , especificamente en medellin si fumamos sinsemilla de la buena!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
ole hay!!!

Buenas amigo, Quien ha dudado eso??? 8O
Un amigo estuvo en Medellin hace poco y me conto cosas muy buenas en todos los aspectos...
Vaya pinta tiene jurrr juurr




Por cierto he encontrado unos discos de música colombiana muy guapos, me recomiendas algo?? saludos
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
kemas no nada , la verdad es que la foto la tome apenas llegue a verlo que estaba en la casa de mi mama , y llevava la camarilla, hay hay 12 matas delas cuales al sexar me salen 5 machos y hay una en particular que creo que es trvesty, las mas lindas eran machos
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
mira skunfas, mas te vale que no me entere de donde vives porque me tienes dia y noche a la puerta de tu casa mendigando uno como ese
 

Parcero Ganjero

Semilla
29 Junio 2003
28
0
0
Re: ole hay!!!

kyn dijo:
Buenas amigo, Quien ha dudado eso??? 8O
Un amigo estuvo en Medellin hace poco y me conto cosas muy buenas en todos los aspectos...
Vaya pinta tiene jurrr juurr




Por cierto he encontrado unos discos de música colombiana muy guapos, me recomiendas algo?? saludos

hey parz...


medellin es lo mejor que hay.. sobre todo trabarse y salir a la calle... no, trabarse en la calle con los polis por ahi... relajados... luego fijarse en cada una de las chicas guapas que hay en medallo... no es que que mano de perras mas ricas jajajajajaja



y si quiere musica... diga que le gusta y listo.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
que buen moño neita!! espero pòder engordar mis cogollos asi de mostros, ahora les echo un abono isque " total bloom" de un color azul electrico, y parce quedan resinosas , debo de estar a raya con los hp machos , pues ya sexe y a lo bien aveces alguna mata se trasvestiza y me caga mi moño
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
mu wapas esas plantitas si señor,,,,

xo alli en kolombia k eslol k plantais ???
semillas de holanda tambien??

venga kolega k triunfes en esa kosetxa k tas preparando.....

AGUR
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
genetica holandeza hombre que no ves que son de interior con una lampara de 400 de sodio hid , no son feminizadas pero la sexada fue breve , ay tan , mas adelante les porgo mas fotos que es que ando en finales de la u y estoy mas atareado
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
quisiera saber quetal las ven , yo hace años que cultyvo pero hace muy poco tengo indoor .........levo solo 4 cosechas , a mi me va bien , si tienen consejos
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
ASI VAN AHORA, EN FLORACION , CON 28-32 DIAS DE FLOR, LA LUZ SE DETECTA AZULOSA POR EL FLASH DE LA CAMARA PERO ES SODIO.

QUE OPIUNAN , COMENTARIOS, COMO ENGORDAR MIS COGOLLOS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
G@nyaland: Potasio para engordar los cogollos. Deduzco de tu última expresión que las niñas se van a fumar el cogollo y tú te vas a fumar a las niñas. Que aproveche.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Pero en que etapa estas de flora??? porque esos cogollos estan un poco flacos que luz usas???
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
solo el primer mes , 32 dias , lo del potcio, como lo puedo poner, mi florecencia es 10 50 7 asumo que 7 es el potacio
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mira este post de Sebamix:

http://www.lamarihuana.com/foros/tema11397.html

El Potasio se encuentra en el abono líquido en forma de K+ (nitrato potásico, fosfato monopotásico, sufato potásico, cloruro potásico), estas últimas pastillas de cloruro potásico las encuentras en cualquier tienda o almacén de venta de productos químicos o agrícolas.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
por eso parce, yo tengo 10-50-7 y como complemento de produccion tengo 5-15-30 , la idea es hacer un coctail con esos dos abonos , oviamente en proporciones muy reducidas, para complementar fosforo y potacio
 
-