Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
Actualizo con un par de fotos. Los dos primeros días me variaba mucho el ph, luego ya quedó controlado. No he puesto nada más que agua, empezaron a asomar las raíces con seis días más o menos. Haré una tanda con más y añadiendo estimulador de raíces a ver si adelanta la salida de las raíces.
La primera foto es del día que asomaron y la segunda de hoy.
Saludos

 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizo con un par de fotos. Los dos primeros días me variaba mucho el ph, luego ya quedó controlado. No he puesto nada más que agua, empezaron a asomar las raíces con seis días más o menos. Haré una tanda con más y añadiendo estimulador de raíces a ver si adelanta la salida de las raíces.
La primera foto es del día que asomaron y la segunda de hoy.
Saludos

Si señor!!
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Ya están en macetas los esquejes y todo limpio para los próximos inquilinos que seguramente haga en un par de días o tres.
Unas fotos de como estaban hoy.
Saludos
yo les dejo bastantr mas melena antes del transplante sufren algo menos el cambio y les meto una tierra 50% ligth mix y 50% coco y en nada salen las raizes por debajo de la maceta 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
yo les dejo bastantr mas melena antes del transplante sufren algo menos el cambio y les meto una tierra 50% ligth mix y 50% coco y en nada salen las raizes por debajo de la maceta
Estos es que eran de prueba, no tengo nada apto para hidro o aero de abonos ni estimulador de raíces, las he puesto en tierra ya para darles algo de comida. Los próximos intentaré que salgan antes y ya tendré estimulador de raices.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Este cultivo lo llevo un poco descontrolado en cuanto a tiempos y demás, tengo plantas a punto de meter en flora, esquejes creciendo y semillas germinando, cuando me organice más actualizo con más regularidad. Dejo un par de fotos de las raíces de dos plantas de las 18 que cambié hoy de maceta. En un par de días sacaré esquejes y llenaré el clonador.
Saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Este cultivo lo llevo un poco descontrolado en cuanto a tiempos y demás, tengo plantas a punto de meter en flora, esquejes creciendo y semillas germinando, cuando me organice más actualizo con más regularidad. Dejo un par de fotos de las raíces de dos plantas de las 18 que cambié hoy de maceta. En un par de días sacaré esquejes y llenaré el clonador.
Saludos
Buenas raíces , ke usas para ello?
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas raíces , ke usas para ello?
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Solo les doy estimulador de raices, estoy usando el agrobeta black line ,y lo normal abonos y calmag que toquen, de biocanna.
En el sustrato no añado nada, solo un poco de coco.
La verdad que este estimulador va muy bien, aunque huele fatal, y sale bien de precio. Llevo usándolo un cultivo y medio.
 
Última edición:

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Solo les doy estimulador de raices, estoy usando el agrobeta black line ,y lo normal abonos y calmag que toquen, de biocanna.
En el sustrato no añado nada, solo un poco de coco.
La verdad que este estimulador va muy bien, aunque huele fatal, y sale bien de precio. Llevo usándolo un cultivo y medio.
el estimulador de raices ese vale para coco tambien?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Solo les doy estimulador de raices, estoy usando el agrobeta black line ,y lo normal abonos y calmag que toquen, de biocanna.
En el sustrato no añado nada, solo un poco de coco.
La verdad que este estimulador va muy bien, aunque huele fatal, y sale bien de precio. Llevo usándolo un cultivo y medio.
Me apunto este estimulador, buenas raíces saca y lo del olor será por los microorganismos y las auxinas ya fermentadas🙈
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Este cultivo lo llevo un poco descontrolado en cuanto a tiempos y demás, tengo plantas a punto de meter en flora, esquejes creciendo y semillas germinando, cuando me organice más actualizo con más regularidad. Dejo un par de fotos de las raíces de dos plantas de las 18 que cambié hoy de maceta. En un par de días sacaré esquejes y llenaré el clonador.
Saludos
Cuanto tiempo estubieron en esa maceta bro?
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Cuanto tiempo estubieron en esa maceta bro?
Pues me has hecho mirar que no llevo la cuenta este cultivo. Llevaban unas 3 semanas en macetas de 2,5L y venían de maceta de 0,5 L.
No les he dado más de 1ml X litro de estimulador. Y tampoco les he dado en todos los riegos, las dos primeras semanas, si.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues han sido 9 de 10. La última estaba que si, pero no y se va fuera. Así queda el espacio de 30x60, con las 9 shark shock y los 5 esquejes del clonador.
Me voy a esperar un par o tres de días más para pasar a floración el grande, que algunas están algo flojas de nitrógeno y quiero que terminen de coger color antes de ponerlas a 12 horas.
Saludos
 
-