Mi indoor

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos purple haze. Lo tienes bien montado. Ten cuidado conla altura con que pasas a florecer las mexican que llegan a triplicar su altura.
A ver si hacemos algún día un intercambio de semis que las mexicanas me molan mucho. El otro día lei por algun lado que la mexican de sensi lleva un toque de indica y me gustaría pillarla más pura, por si acaso. A cambio te podría mandar alguna indica más apta para interior.

Un saludo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
sativas mexicanas

Que paso emeritoaugusto, es un placer tenerte aqui en mi post, pues ya les tengo tomada la medida a una variedad pero tengo otra mas sativa que es la que saco a florar de guerrilla, ahora estoy probando a ver si me dan de altura en el nvo. indoor ya que solo tengo un metro del suelo al vidrio.

he aqui una foto de la sativa autoctona mexicana que mejor aguanta el indoor.

Y pues si hacemos un cambio si gustas, las semis que tengo son autoctonas puras, no tienen que ver en nada con ningun banco, pero eso si, tienen un alto grado de hermafroditismo y no dan mucha produccion, pero si quieres probar con mucho gusto.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tienen muy wena pinta. Ahora estoy liado seleccionando otras variedades pero no me importaría dedicar algo de tiempo a conseguir unas buenas mexicanas autoctonas sin hermafroditismo. Ya me comentas que tipo de semis quieres que seguro que tendré algo similar.
El "coolbox" te irá de lujo. Con ese cristal seguro que ganas unos cm muy buenos aparte de controlar la temperatura en la zona de las plantas.
Un saludo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
sat mex

Pues si emeritoaugusto, la cosa es que como en mexico siembran a lo wey, no separan macho ni hermafroditas y toda la mota tiene muchas semillas.

Digamos que en proporcion salen 1/4 machos, 1/4 hermas y la otra parte hembras que sacan algun platanito esteril ya casi cuando estan listas pa cosechar.

Yo hice mi seleccion de madres de una tanda que me avente en exterior y de ahi son los clones que ves.

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
interior

Asi mi estimado soje, armarios de interior en exterior, que contradiccion, pero asi me lleva la vida.


Solo cuento con un espacio discreto en exterior que es mi nimi guerrilla, que es donde saco a florar los clones que ya no me caben en el indoor.

saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
aí aí Purple haze metiendole caña al cultivo jeje

bueno a ver que tal cogollos sacas, el de la foto que dices que es la mas estable en ind00r me ha parecido un poco raro jejel...será q nunca he plantao puras sativas :roll:

los aujeros de abajo son para la ventilación ? creo no haber leido nada sobre ello, pero he visto los tubos del coolbox o como era eso.. ¿ con eso ya no necesitas ventilación ?

bueno pues haber si les pones buena música con ese gran altavoz que tienes jaja buenas vibraziones :p

Suerte ! y haber si los platanos salen donde tienen que salir ( los plataneros ¬¬ ) y dejan de molestar... venga !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
sat mex

Asi es MarihuanMan, asi que ves a la planta algo rara, pues si, se pone rara en indor en comparacion a su cultivo exterior, en exterior es mucho mas fina y con cojollos mas compactos. En indoor se estira mas, los cojollos se esponjan mas y las hojas se hacen mas grandes.

Los agujeros que ves son de intraccion pasiva, la extraccion esta en el cool box por lo que se crea una corriente continua de aire, por el momento no tengo ventilador, solo la corriente que se crea por la extraccion ventila las plantas.

saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
seguimiento

Pues aqui de nuevo colegas, actualizando el posts despues de casi 2 meses la cosa esta asi, pues pase del metodo de clonacion del corcho al aero-hidro clonador

en la foto de abajo las madres y clones sat-mex, un clon de shiva y de semilla 3 ak-48 y white rhino de nirvana
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
clones de sat mex

pues asi va la floracion despues de este tiempo.

1er foto vista general, puras sat-mex y una shiva

2da foto mi sat mex ya con tricomas nubosos

3er foto punta principal de la shiva
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
antes y depues de una madre

pues si, logre recuperar esta madre madreada y he aqui los resultados

1er foto antes

2da foto despues

es increible como se adapta la marucha a cualquier situacion y sale palante aun con todo y los ataque de la desgraciada y temible araña roja
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
variedades

Aqui unas variedades que he cosechado en interior con mi 250:

1ro. una sativa mexicana autoctona
2do. white rino de nirvana que salio morada
3ro. otra variedad de sativa mexicana autoctona con tendencia hermafrodita tardia ya entrada en fase terminal, pese a esto no produce semillas.
4to. ak48 de nirvana morada
5to. ak 48 blanca
6to. shiva shanti de sensi
y de exterior en 7mo. otra sativa mexicana autoctona con feno donkydick de la llamada cola de borrego.

saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Por fin tope cuando usabas sodio , se ven bien chidas esas colas.

Saludos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
La verdad que muy buenas plantas, creo que lo unico que le falta es que le pongas papel mylar o metalico para que reflecte la luz, eso te servira mas ! Saludos
 
-