Mi indoor..

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wenas , ya hace tiempo que planto en exterior i me he decidido hacer un indoor pa probar . Las medidas serian:
30cm de ancho , 1.20cm de largo i 1.90 de altura, en ese mismo armario tendria en la parte inferior a la derecha los eskejes en un espacio de 20 cm de largo i los trenta de ancho i 70cm de altura. En crecimiento (la parte inferior derecha) seria de 1m de largo ,30 cm ancho i 70 cm altura. el la parte de arriba vendria a ser lo k es la floracion . kon las midas de : 120cm de largo (con opcion a rekortar unos cm por si fuera grande ..) 30cm de ancho i 120cm de altura.

La iluminacion en eskejes sera sencillo , creo k kon una de 20w bastara.
En crecimiento dos de 20w de bajo consumo , i una de 105w de bajo consumo
En floracion dos de 20w de bajo consumo i una de 150 hps

la ventilacion en eskejes sera dos de pc uno entrada otro salida , lo mismo en crecimiento i en floracion uno de entrada i dos de salida. todos los ventiladores serian de pc en kaso de k en floracion subiese mucho la tempereatura pondria otro ventilador .

la cosa mas o menos kalkulo k son unos 61 euros en wattios 371.8w . (sin contar el ventilador de mas )


espero k este bien .No empezare a montar las luces asta k se aklare lo de la luz pk e buskado mucho i en lugares dicen k si i en otros k no i aun no me aklaro asi k esperare un poko k dicen por aki .
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
perdon a la parte inferior derecha creci i inferior izkierda eskejes.
Saludos i espero respuestas..
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Weno el armario ya lo tengo las medidas son de :
1.80cm de altura , 75cm de largo , 36cm de fondo.
Mañana pondre dos ventiladores i dos bombillas de bajo consumo de 20w cada una, una por lado i al centro una de 105w de bajo consumo. (Esto pa creci)
Mas a delante pondre dos bombillas de bajo consumo de 20 w (de flora) i una hps de 150w con el respectivo balastro.
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Una duda que me corroe el alma... haver tengo que poner 4 ventiladores de pc pero no se komo konektarlos , se que un ventilador se puede poner a un enchufe de nokia de 12v pero podria por ejemplo meter dos ventiladores en un kargador? o los 4?
espero respuestas.
Felices Humos!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ombre...no creo xq si tiene 12v no tiene "fuerza" para hacer funcionar todos los ventiladores.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Weno al final e puesto dos ventiladores a un cargador de esos de los chinos, con voltaje ajustable i tal. i los otros dos a un cargador de pilas .
I NA MAS POCO A POCO I BUENA LETRA ALE DEW
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Wola e konectao dos ventiladores de pc a un cargador i la verdad k me va muy bien..
Pedi hace dos dias una bombilla de 105 w haber si me llega i puedo ya meterle marcha al asunto. si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar bombillas de 150hps kon su respectivo balastro a un buen precio por favor diganmelo. Gracias por todo
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
mañana la futiko del indoor! asi os haceis un poko a la idea ..
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
weno se k hace mucho tiempo k lo dije pero despues de mucho tiempo os pondre la foto , ha havido percances en la konstruccion i tal por eso tarde tanto haver k les parece. Pronto le pondre mas luz para creci , talvez la haga florecer en exterior nose ya veremos... weno ahi estan las futikus.
Felices Humos!
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
muy buenas compañero,deberias forrar las paredes con milar no,haber que tal va el bajo consumo,suerte con el cultivo
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
gracias por el konsejo , pero optare por folios blankos k dicen k tb van bien . mm kon dos ire korto asi k pondre otro bajo konsumo. i kreo k sera suficiente . Una pregunta : la floracion la puedo hacer perfectamente en el exterior aun k sea primavera? ya k las horas no son exactas i la planta lo notaria enseguida.
Felices Humos!
 
-