Mi interior :D

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Hola a todos :D he welto como cada año ejejej ;) weno os meto unas fotico des mis plantas, que hoy mismo he puestoa flroecer :D haver que os parecen jejej ;) enga gente un abrazoa todos os echava de menos :D

PD: SI alguno de los q se montaron el automatismo quiere mi Software q me lo aga saver ( tiene control remoto via internet etc... y saves q lo esta encendido y lo q esta apagado y puedes controlarlo desde cualquier PC)
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Wenas Men ! Soy un novato y al ver esa foto me parece k esTan muy WaPas ! yo pa navidades arranco mi primer ind00r ya pondre fotos.. :D
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mu waps esas plantas Pony

Ese sistema que comentas va vía internet o vía pc ? Por que el pc puede fallar..haber si podrías explicar un poco como va por que esque no me lo imajino.. :?

Que variedades son ? Yo veo algo tirando a sátiva..algunas más índicas..igual son todas de la misma variedad con patrón diferente,pero me temo que no,me equivoco? Y ya de paso..que edad tienen esas plantas,en que espacio están y que iluminación y aireación tienen ?

Haber que tal van tirando en floración,que en esa foto se las ve geniales.

1 saludo :wink:
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Pos weno os echo otras fotos y las plantas tien mes y medio, ahora tan flroeciendo llevan 1 semana mas o menos :D ejjeej sobre el programa va a tarves de internet el control y desde cualquier pc puedes ver el estadod e tu armario etc... y encender apagar ;) debes de tener instaaldo el circuito etc.. conectado a tu pc... estan bajo 400W 25º 2 extractores 300m3h y en 1M2 y las variedades no te equivocas, son Super-Star y hay unas cuantas mas variedades ;) Nebula, algun cruce de Afghann etc... weno echarles un vistazo.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Esto tiene muy buena pinta Pony, me parece que te lo has currado ha base de bien no??
Me gustaria saber como te has montado ese sistema, si tienes algun post donde lo expliques me interesaria mirarlo. Suerte y buenos humos
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
wenas kyn el sistema no se a q te refieres ;) pero weno es cariño cuidarlas y que tengan todo lo q neecsitan :D

1m2
25º
Tierra especial
2 extractiores de 300m3h
sodio 400W
y mucho cariño

aaa y hablales a las plantas enserio yo haveces les canto ;) y mira como estan :D que te ollen ee enserio ;) necesitan cariño sino se sienten solas :D
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
vaya putada colegas me quedao con 8 plantas me caguen todo tenai 11 hembras y van 3 y se ponen hermafroditas.. joder colegas tengo una mala suerte... menos mal q no son las gansas :S anda q no :( vaya regalo de navidad....
 
-