mi jardin de la alegria

G

Guest

Invitado
hola hace poko kolge un hilo en bricomania y ara hace 2 dias k puse el proyecto en marxa despues de montar el armario y konseguir lo mas necesario...
El armario es de 160x80x90 y tengo una bombilla de 400w kon un extractor de 200m3/h y un tropikano en la zona de entrada para ke le de aire nuevo,y ademas ayer kompre un ventilador pekeño pal interior ya ke la temperatura era elevadisima y de exo lo sigue siendo...tengo los ventiladores a intervalos de 15min yla temp entre 30 y 40
si los tengo encendidos la mantengo a 30 mas o menos


mi duda es si se pueden kemar de estar tanto tiempo encendidos...o si teneis algun trukillo pa estos kasos,es ke kompre 8 eskejes y 3 de ellos tienen algunas hojillas kemadas...no se si es de el primer dia tener la lampara a 30cm o debido a la temp aunke kreo k todo un poko,no?
komo las veis?tienen futuro?
 
G

Guest

Invitado
aki os pongo las fotos del ventilador y el estractor...el estractor lo tenia en la parte de salida del tubo pero lo puse ahi abajo pa ver si xupava un poko mas...ke kreeis?
 
G

Guest

Invitado
nadie kontesta?




necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Yo esa lámpara, sin tener cool tube, no la acercaría, por ahora, a más de 50cm, más cerca, como las tienes tú ahora, eleva mucho la temperatura en la punta de las plantas.

Yo tengo los extractores/intractores funcionando durante todo el periodo de luz y, hasta la fecha, no se me ha quemado ninguno.

30º con las temperaturas que tenemos ahora, no es una temperatura excesivamente elevada, cuando baje la temperatura exterior, bajará la interior, mientras tanto, a esperar.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
wenas.
30º dices, eso no es nada , yo e tirado pa lante con el indoor a una media de 35º , asta e llegado a ver los 40º , nunca me a bajado de los 27º con las luces apagadas, weno estos dias de lluvia se bajo asta los 25,9º, y an salido guapas , eso si , con la botella de CO2 , no t asustes por las temp tan altas q en unos dias bajaran y ya se podra cultivar con las temp adecuadas.

un saludo :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
muxas gracias luego le subire un poko la luz hasta 50cm a ver si tira mejor aunke por el momento parece ke las kemadas no van a mas...

a ver si hay suerte!!


ya ire haciendo un seguimiento
 
G

Guest

Invitado
muxas graciasssss parece ke esto rula muxisssimo mejor...


la temperatura ahora no llega a los 30, 29 para ser esaktos aunke lleva 1 horta de luz solo...luego veremos,jejejeje

aparte he cerrado bien la puerta del armario haciendole un ahujero pal tropikano ke le entra aire del exterior...

mañana kolokare unas fotos a ver k tal
 
G

Guest

Invitado
mis 8 northern lights parece k ya tiran!!!!

hola ke tal!!

mi pekeño jardin parece ke empieza a rekuperarse de las kemadas el otro dia le korte las puntitas kemadas a las hojas porke me hacian daño a la vista jejejeje aunke aun keda algun resto pero bueno...


la temperatura ya esta regulada ara komo muxo me sube a 32 pero lo ke no se es la humedad a kuanto esta de PM ara mismo la tengo kasi siempre entre 30 y 40 pero hoy komo llueve esta 60,kual es la humedad idonea????


aki os pongo una foto de hoy pa ke me digais komo las veis y a ver si kreeis ke en 3 semanitas podre ponerlas a floracion ...(es ke en 5 dias llevan poko progreso,aunke supongo ke a partir de aora kreceran mas deprisa,no?)

por cierto alguien a provado las northern lights ???si teneis fotos o sabeis si ta bien...nose se valorarla,jejejjee :eek:
 
G

Guest

Invitado
la verdad es k no se ve muy bien,no?aki os pogo una pa ke veais komo le empizan a salir nuevos brotes
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola que tal mira la humedad idonea esta entre 60 y 70 si te baja de 50 ya deverias poner unos caharritos con agua o algo que te lo solocione


sobre la
northern lights es unas de las viejas una clasica muy pero que muy rica se utiliza mucho para mezclarlas con otras



un saludo
 
G

Guest

Invitado
bien,ya han pasado 10 dias desde ke plante los eskejes y aki os pongo unas fotos a ver ke os parecen pa mi parecer tiran de muerte aunke la temperatura se me a estavilizado la humedad no...le puse una garrrafa kon agua kaliente dentro a ver si kreaba humedad pero ke va...komo muxo me sube a 50 si llega...

kerria saber ke problemas me puede dar eso?
 
G

Guest

Invitado
aki una vista general de las plantas...por cierto yo les korto las ppuntas pa ke le salgan mas ramifikaciones,hago bien?o no hay k pasarse?
 
G

Guest

Invitado
bueno aki os pongo la ultima foto,bueno resumiendo ke me puede pasar kon una humedad baja?komo solucionarlo de forma ekonomika jejjejee!!!

y por ultimo ke tal veis el foko de altura?kuando kreeis ke debo empezar a subirlo???


bueno y lo mas importante ke os parecen?tiran bien pa l tiempo k tienen?

espero respuestas y gracias x adelantado jejeje no se ke haria sin el foro
 
G

Guest

Invitado
bueno parece ke nadie kontesta,me estais fallando!!!jejeje


bien aki pongo unas fotos de las plantas kon 12 dias,ya miden unos 20 cm la mayoria y me estoy pensando el ponerlas a floracion para ke luego no me kede korto de espacio ya ke el armamrio hace 1.60 m. y los tiestos ya hacen 25cm...


VOSOTROS KOMO LO VEIS???LE KAMBIARIAIS EL CICLO A 12 HORAS YA O ESPERO UN POKO?



AH Y DE MIS PREGUNTAS ANTERIORES KE?MAS K NADA LA HUMEDAD ME PREOKUPA
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Contrólale la temperatura y si no se va de madre, no subas el foco hasta que no crezcan las plantas, según van creciendo, lo vas subiendo.

Al ser esquejes los puedes subir a florar cuando quieras, mira a ver que altura tienes en el indoor y ten en cuenta que en floración doblan e incluso triplican su tamaño.

Para la humedad, prueba a poner un cacharro con agua al lado del intractor y así el agua pasará al aire, yo lo tengo y sube un poco la humedad, tampoco mucho.

De todas formas recuerda que cuando estén cogollando, la humedad no debe subir del 50%

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sube la toma del extractor a la altura del foco o más alta. El calor sube así estas quitando aire fresco a las plantas.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
BIEN EMERITOAUGUSTO YA HE SUBIDO EL ESTRACTOR UN POKITO POR ENCIMA DE LA LUZ,

ELORMENO, REESPECTO A LA TEMPERATURA DE MOMENTO ESTA A 30 MAS O MENOS A VECES MENOS Y A VECES MAS ENTRE 27 Y 32...

LA DISTANCIA DEL FOKO HASTA LAS PUNTAS ES DE KASI 40CM AHORA...(ESTA KOMO ESTABA) KIZAS ANTES ERA MUXO PERO ME AYUDO A REGUALR LA TEMPERATURA.

MAÑANA PROVARE LO DEL AGUA EN EL INTRACTOR,UN TAPER A VALE,NO? ARA MISMO RARA VEZ LLEGA A 50% NORMALMENTE ENTRE 30 Y 40

SI DICES KE KOMO MUXO TRIPLIKAN LAS DEJARE UN TIEMPO MAS,EL ARMARIO HACE 1.60 MENOS 25CM DE TIESTOSY KONTANDO UNOS 50CM ENTRE EL FOKO Y LA DISTANCIA HASTA LAS PLANTASME KEDAN UNOS 85-90CM PARA LAS PLANTAS Y SI AHORA NO LLEGAN A LOS 25 MEJOR ME ESPERO A KE LLEGEN A LOS 30,NO?DIGO YO KE SE NOTARA EN LA PRODUCCION ...O NO?????


BIEN UN SALUDITO AY HASTA PRONTO,MAÑANA SI PUEDO KOLOKARE UNAS FOTOS PA K VEAIS LA ALTURA DEL ESTRACTOR AHORA,A VER SI ASI YA ESTA BIEN...Y A VER SI KOLOKO EL TAPER KON AGUA
 
G

Guest

Invitado
POR CIERTO NO AY PROBLEMA POR KORTARELE LAS LLEMAS,NO?

ES KE LLEVO DIAS HACIENDOLO UN POKITO PA KE SALGAN MUXOS MAS BROTES
 
G

Guest

Invitado
POR CIERTO NO AY PROBLEMA POR KORTARELE LAS LLEMAS,NO?

ES KE LLEVO DIAS HACIENDOLO UN POKITO PA KE SALGAN MUXOS MAS BROTES
 
wenas Txucki , as contado tambien el espacio q t ocupa el foco??
mira las cuentas q ago yo :25cm de las macetas ,50cm de la separacion del foco a las plantas , 25cm del foco = 1 mt , total q 1,60 q tienes de altura menos 1mt q ocupan los componentes = 60/70cm de planta 8O
espero ekivocarme , pero creo q no.

un saludo peña :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
bien yo lo k pasa es he kalkulao 50cm entre el foko y la distancia entre el foko y las plantas,el foko en si hace menos de 15cm,pero bueno kontado k no esta pegado al texo pongamos 20cm y luego yo kalkule unos 30 de separacion...

si a de ser mas dimelo porke entonces kasi k tengo k ponerlas ya a floracion,pero es k me da miedo k salgan muy pekes
 
G

Guest

Invitado
por cierto elormeno una pregunta un pokito fuera de kontexto...komo lo has exo pa ke te acepte poner las ovejas esas en la firma,a mi solo me deja escribir...
jejeje es ke lo he intentao y no puedo :roll: oo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues para poner imágenes en la firma o en el texto del mensaje, tienes que utilizar el código img, esto es pones esto
y te saldrá la foto que corresponda a la url (dirección de la foto)que hayas puesto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
G

Guest

Invitado
hola a todos

aki estoy despues de 2 semanas de floracion,de momento todo va bien lo k se me amarillean las hojas de abajo ,kada dia sako unas kuantas...de ke puede ser?

komo las veis,kuanto kreeis ke sakare de 8 komo esta kon 400w

y muxas gracias elormeno por lo de la firma...ya me hare una un dia de estos,jejeje
 
-