*MI JARDIN DE LA FELICIDAD*

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Buenas para todos!! Bueno voy por mi segundo cultivo con el cual estoy muy contenta...son 5 Moby Dick regulares de las cuales 4son hembras las germine el 7/2 en maceta y el 4/3 la transplante. A macetas de 5lts con tierra humus resaca de río y perlitas. El 28/3 le realicé poda film y a la semana las dos más grandes las pasé a masetas de 10ltrs las otras dos aún siguen en maseta chica xq las transplante tarde.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Al día de la fecha están asi..las había empezado a regar con "s4" pero como no tengo medidor de pH me empezó a mostrar excesos y dejé de hacerlo. Dos son más grandes xq las sembre primero. Aquí justamente las estaba regando y encontré unas chinches en una de ellas (2foto) se las quite una por una y les tocaba riego espero que se recupere pronto xq no sabría cómo combatirlas. Esa chinche meona estaba en la otra grande. Espero todo salga como lo planeado. Al indoor le agregué un ventilador así que feliz ya en algún momento voy a estar completa. Gracias por leer mis testamentos ... disfrutemos los que nos da la madre tierra.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ranxerox2020

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas!!! Mobi Dick, 3regular de dinafen!!??? Creo que te confundes, no existen esas semillas de dinafen en regulares... Que valla bien sea lo que sea que tengas. Saludos S Y Buenos Humos
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Son regulares xq yo las crucé. Pero las compre feminizada y me salió un macho y de ahí polinice una rama. Y son de Dinafem xq ahí las compre

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Perfecto!Cual es la genética con la que lo has cruzado?si no te importa compartirlo, saludos
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
kurrito21 no has leído lo que he puesto!? Re leelo por favor

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Va Va una hembra que platanea no suele dar buena descendencia pero si es de un macho ya es ver que sale del cruce jajajja
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
4 ya sexaron y son hembras hay q ver cuando empiezen a florar

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Al día de la fecha están asi..las había empezado a regar con "s4" pero como no tengo medidor de pH me empezó a mostrar excesos y dejé de hacerlo. Dos son más grandes xq las sembre primero. Aquí justamente las estaba regando y encontré unas chinches en una de ellas (2foto) se las quite una por una y les tocaba riego espero que se recupere pronto xq no sabría cómo combatirlas. Esa chinche meona estaba en la otra grande. Espero todo salga como lo planeado. Al indoor le agregué un ventilador así que feliz ya en algún momento voy a estar completa. Gracias por leer mis testamentos ... disfrutemos los que nos da la madre tierra.


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Broder te has pasado con el abono bien bien
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Nuevamente podadas y hoy arranca su conteo regresivo!!! 12/12 le aplique colillas y jabón para espantar plagas


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Las aboné sólo con s4 una vez..


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Da igual.Si no te lo pide y abonas con alta ec probablemente te pases.No hace falta abonar si no te lo pide, y no hace falta abonar mas de una vez para sobrefertilizar.Esta muy pasada de nitrogeno tio.Jojas en garra y color muy oscuro.El verde guapo es este:D.Si esta verde más negruzco mal asunto
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
5/2 machos...Nena más que sexadas..acá vamos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Nose... pero las veo espigadas.... no crees...?
 
-