Mi jungla 🌱

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Bueenas;y con el otro cultivo cual fue el resultado final?,,,,el nagasaki esta bien,merece adquirirlo.?,,,metiste al final al otro cultivo un extractor? 🐹
Buenas compi! No, no llegué a meter el extractor, de hecho tengo varios extractores y no los uso por el tema del ruido. Meto intraccion más ventiladores y la extracción pasiva dejando las ventanitas del armario abiertas y los huecos para los extractores y siempre la ventana de la habitación abierta para que renueve el aire y de momento nunca he tenido ningún problema al hacerlo así.
Aquel cultivo no fué del todo mal teniendo en cuenta el frio que pasaron, salió hierba de buena calidad y algo más de gr/w.
Bajo mi punto de vista, el nagasaki trabaja bien, pero por ese precio hay mejores opciones en el mercado.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Buenas compi! No, no llegué a meter el extractor, de hecho tengo varios extractores y no los uso por el tema del ruido. Meto intraccion más ventiladores y la extracción pasiva dejando las ventanitas del armario abiertas y los huecos para los extractores y siempre la ventana de la habitación abierta para que renueve el aire y de momento nunca he tenido ningún problema al hacerlo así.
Aquel cultivo no fué del todo mal teniendo en cuenta el frio que pasaron, salió hierba de buena calidad y algo más de gr/w.
Bajo mi punto de vista, el nagasaki trabaja bien, pero por ese precio hay mejores opciones en el mercado.
Sii,el extractor es atronador; podrias usar reguladores de potencia(dimmer),yo los tengo tanto en extractor como en el ventilador chico,y lo pones a una potencia bajita y de lujo;la intraccion si que la tengo pasiva de siempre,al reves que tu.
Que bueno te saliese la cosecha ok🤙..yo a largo plazo me querria pillar una luminaria y barajaba el nagasaki,esta entre ese y los lumatek ats 200w pro,y el no pro.
Bueno mi amigo;buen trabajo y suerte👌🙋‍♂️
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Sii,el extractor es atronador; podrias usar reguladores de potencia(dimmer),yo los tengo tanto en extractor como en el ventilador chico,y lo pones a una potencia bajita y de lujo;la intraccion si que la tengo pasiva de siempre,al reves que tu.
Que bueno te saliese la cosecha ok🤙..yo a largo plazo me querria pillar una luminaria y barajaba el nagasaki,esta entre ese y los lumatek ats 200w pro,y el no pro.
Bueno mi amigo;buen trabajo y suerte👌🙋‍♂️
Eso que comentas de los reguladores es algo que llevo un tiempo planteandome. Me vendría bien para así meter también un filtro ya que las últimas semanas de floración te puedes imaginar como huele toda la casa... 🤣
Ambas luminarias deberian de irte bastante bien, pero personalmente te recomiendo que te pilles cobs. Mis mejores cosechas han sido con Cobs, los Smd (o quantum boards) van de puta madre, es innegable, pero bajo mi punto de vista los cobs están a otro nivel.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Primer día de floración para las peques!
32 días de crecimiento les hemos dado y varias podas de hojas que se han llevado en estos 3 días atrás... Ni se han inmutado cuando las dejé peladas.
Esto fue el día 9 antes de la poda
Screenshot_2023-03-13-01-52-17-418_com.miui.gallery.jpg

Después de la poda...

Screenshot_2023-03-13-01-53-25-625_com.miui.gallery.jpg

Y aquí el día 11

Screenshot_2023-03-13-01-54-17-084_com.miui.gallery.jpg

Les quité varias hojas grandes por cada planta y ahora mismo lucen así 💚

IMG_20230313_001556.jpg

IMG_20230313_001620.jpg
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Día 5 de floración!
Siguen creciendo y llenando el armario con mucho vigor, lo tienen todo completamente lleno...
Me estoy planteando el hacerles una poda de hojas nuevamente, además de otra poda de hojas y bajos en unos 7 días más, ¿Como lo veis vosotros? ¿Le haríais una poda de hojas ahora y otra de hojas y bajos en 7 días o mejor esperar? 👀

IMG_20230317_015102.jpg
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Día 5 de floración!
Siguen creciendo y llenando el armario con mucho vigor, lo tienen todo completamente lleno...
Me estoy planteando el hacerles una poda de hojas nuevamente, además de otra poda de hojas y bajos en unos 7 días más, ¿Como lo veis vosotros? ¿Le haríais una poda de hojas ahora y otra de hojas y bajos en 7 días o mejor esperar? 👀

Ver el adjunto 930763
Sin miedo amigo, hay mucha masa foliar, valor y al toro...

oasislabs-oasisnetwork.gif
 
  • 🤣
Reacciones: GroWeed93 y summer

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Un par de hojas grandes por cada planta han caido, algunas necesitaban más que un par pero no las he querido toquetear demasiado y ya eso lo dejaré para el próximo fin de semana en el cual les haré a todas otra poda de hojas además de una poda de ramas bajas y de los típicos nudos que no llegan a nada...

IMG_20230318_210107.jpg

IMG_20230318_210124.jpg

Así han quedado después de la poda y aquí abajo os dejo el antes de la poda, que si ya en la última actualización lo tenian todo a reventar, ahora les faltaba pedirme ayuda! 😂

IMG_20230318_202823.jpg
 
-