mi kritikal bilbo de exterior con 2 meses y medio decaida

marcochupi

Crecimiento
8 Abril 2013
65
65
23
47
ADIVINAA
IMG_5696.JPG IMG_5696.JPG IMG_5696.JPG hola amigos mi problema es que tengo esta kritikal bilbo que me tiene loco ...el ph esta bien ..el riego también y todo pero hace tre días como que empezó a estar asi pero la planta no presencia ni carencias ni nada tan solo la e regado 2 veces con crecimiento en su dosis exacta ...la cosa que e pensado yo amigos ...es que necesite trasplante ....esta en un tiesto de 70 litros ...pero parece que esta reina necesita un buen trasplante . si toco la parte de arriba del sustrato se ve que esta muy duro ..tipo raíz ...el sustrato que estoy utilizando es plagrom al-mix ......

haber si me podeis ayudar y tengo razón que me recomendais hermanos ?¿¿?¿?¿


gracias espero respuestas ..... ;)
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
esa maceta te vale de sobra, puedes abonar mas k no pasara nada,, la verdad k se ve bien
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
No le veo ningun problema a esas alturas le haces un trasplante a esa preciosidad y te la cargas.. 70 litros te sobra... Tengo yo las mías en tiestos de 25 y ya tendrán una altura aceptable
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
70 litros es mas que aceptable creeme jaja. El problema quizas sea el calor, el macetero es negro y asborbe mucho mas que uno blanco por ejemplo, puedes forrarlo con algo o pintarlo. De todas formas la nena esta bien amigo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-