Mi kultivo novato

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
WENASSS GANJAMANESS!!!!

Soy nuevo en el foro , pero llevo unos meses leyendo y aprendiendo poko a poko.
weno tg un minikultivo en mi kasa y me gustaria saber si lo tg bien montao y todo eso.
tg un armario de crecimiento y eskejes pekeñito 60cm alto X 60cmm ondo X 40 de ancho, en el k tg por ahora una planta en krecimiento desde ace unos dias.
Aparte tg un armario de floracion con un sylvania 400w pero kon poka altura. 80cm Alto X 1m ancho X 50 de ondo, son las unikas medidas k puedo tener pk esta eskondio 8) . Dentro tg 6 eskejes k me kompre en un grow de aki, 3 White widow y 3 AK-47, ya estan en floracion ace unos 10 dias y ya se ven los primeros kogollitos tan preciados :D :D .
tg ventiladores de PC en los dos armarios de estraccion y intraccion y moviendo el aire dentro ,,,no se si me olvido de algo.
weno espero k opineis, enga un saludo pa todos los del foro, soys unos kraks. :p
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues danos datos sobre ese armario de flora que es mucho 400w para esas medidas y solo ventilado con ventiladores(valga la redundancia) d pc.
Dinos que temperaturas tienes, a q distancia estan del foco las plantas....
yo con ese espacio me tiraría de cabeza a por un SCROG (que ya para la proxima si las tienes en flora ya)y cuidaía muy mucho la temperatura.
Bueno que tengas suerte y sigue posteando sobre tus niñas que ya te aconsejaremos si lo necesitas.
 

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
Pues la temperatura ronda los 29 kon el foko encendido y 19 o 20 apagado, lo tg a 35 cm de las plantas y o las veo muy bien, la pena k no tg kamara no puedo poner fotos,pero kuido mucho la temperatura.

Esta tarde me e dado kuenta de ke en la planta k me dio un kolega y la meti en el armario de crecimiento tiene komo unas moskas xungas muy pekeñas k salen de la tierra y e mirado la planta y en kasi todas las hojas tiene unas kosas negras k no se mueven y son minuskulas no se ke acer :? aver si me akonsejais algo...


Enga un saludo a todos esos fumetas 8)
 

MALLORKA VERDE

Semilla
17 Enero 2006
10
0
0
39
weno le e devuelto la planta infektada a mi kolega , para no arriesgarme a k se me infekten los eskejes k tengo en floracion, putas moskas xungas, hay k akabar kon todas las plagas k hacen daño a nuestras plantas 8) Los eskejes en floracion van way y crecen por dias 8) enga un saludo, y ya intentare poner fotos , aver si mi kolega me deja la kamara,
saludos forerosss
 
-