Mi madre me quiere internar :(

banega

Semilla
17 Agosto 2010
2
0
0
señores.. en una semana cumplo 18... mi madre se dio cuenta hace mucho de que fumo todos los dias... pero piensa que fumo 3 o 4 porros al dia cando en realidad aveces fumo medio o 1 porro al dia, tiene miedo de que entre en la delincuencia y en otras drogas, le asegure que no lo hiba a hacer y es asi, no me interesa para nada salir a robar ni entrar en otras drogas.. obviamente me gusta fumar marihuana pero tambien tengo que cumplir obligaciones y se separar las obligaciones con la mota. necesito si me pueden ayudar con un par de preguntas ya que me interesan mucho.
1- Yo vivo en Argentina, teniendo 18 te pueden obligar tus padres o tenes que decidir vos por ser mayor?
2- internan a personas por consumo de marihuana? pregunto esto por que me imagino la imagen de rehabilitacion que son casi todos pacientes adictos a la cocaina, pasta base(paco), lsd,etc

y para terminar le digo algo que le dije a mi vieja que puedo estar meses sin fumarme ni un solo porro y estoy lo mas bien :)

saludos desde argentina
 

motorolahola

Semilla
1 Agosto 2008
8
0
1
Fácil, demostraselo y listo, hace letra prolija un mes o más si podes. 8)
Si no podes cumplir, más que seguro que tu vieja tiene razón.

Suerte.
 

manchau

Semilla
Podes tomar mi caso como ejemplo...yo me fumo 4 o 5 porros al dia...y mi madre lo sabe.... pero tambien sabe que me levanto a las 7 am para ir a clases...tambien sabe que voy al laburo en las tardes y que llego a estudiar por las noches...simplemente cumpli con tus obligaciones ( tareas, quehaceres,mandados , etc) y veras que tu mama no te va inchar mas las bolas... al comienzo mi madre tambien pensaba que yo podria ser ladron o consumir otro tipo de drogas mas fuertes... pero como te dije ella me ve cumpliendo con mis obligaciones mientras disfruto mis joints :D

demostrale a tu madre que podes ser bastante responsable y asi ella vera que tenes control sobre vos mismo como para no hacer nada malo.

ps : tengo 21 años )
 
-