Mi mandarina kush con 40 dias de floracion cuanto le queda???

colipitcher

Semilla
9 Octubre 2012
40
0
6
Por las fotos sin flash yo diría que ya están para cortar, aunque si tienes paciencia te recomendaría que probaras unos dos días sin luz para estresar tu nena y que produzca un tanto más, no será la gran diferencia, pero lo será al fin y al cabo.


Suerte y que disfrutes!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Yo te recomiendo que compres o te dejen un microscopio de los que se usan para esto, que no son gran cosa y ala vez baratos. Con este instrumento podras comprobar la maduracion de los tricomas de la planta, que son el indicativo perfecto de cuano debes de cortar, yo cortaria cuando el 70% mas o menos de los tricomas esten de color ambar.
En el caso de no poder disponer del microscopio,intentalo con una buena lupa,pero recuerda no estar debajo del foco,puedes causarle una buena quemadura a tu preciosa kush, un saludo espero que la disfrutes
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Por lo que he leido de esta variedad y a simple vista yo la dejaría unos 10 dias más, el banco dice que unos 50-55 días.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Si tienes unas camara o movil medio decente, vuelve a echar la foto, con luz natural si puede ser, y el la configuracion de la camara la pones en modo retrato, primer plano o como se llame, te sale el simbolo de la flor y es para ver mejor los detalles, y le echas la foto al cogollo cerca, sin utilizar el zoom, hacercas el movi, con eso consigues ver los tricomas que es lo que nos interesa. Y si tienes dudas pues subes la foto aqui.

Esa es la mejor forma para saber su estado sin comprar nada aposta

un saludo
 
-