Mi Marley Collie

Fuvk

Semilla
30 Marzo 2011
7
0
0
Guatemala
Hola que tal, quisiera saber que opinan de mi Marley Collie, la plante exactamente el 21 de febrero, ustedes espero que me puedan decir que tal va para ya tener minimo 3 semanas. Aunque eso si, le estan saliendo unos puntitos blancos, no muchos pero me preocupa porque ya vi un par de negros tambien y tela de araña cerca de los tallos :O no quiero arañas cerca de mi marihuana!!!! si me ayudan se los agradezco, de todas maneras gracias por leerme :)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
los puntitos blancos seguramente se deba a ke tienes una plaga de araña roja seguro y la araña es muy toca huevos compra algo para echarle en cualkier grow o garden tienes varias marcas para todo tipo de plagas y minadores un saludo !!!!!:p
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,

Tu planta va bien para la epoca del año que es ( que no te quepa la menor duda sobre eso)...
La putada es que tienes segun parece un inicio de una plaga de araña roja (y son muuuuuuuuy jodidas de quitar te lo aseguro )... Lo mejor, ya que estás lejos de la cosecha final, es echar algo quimico contundente como la abamectina... de todas las formas en mi blog he puesto un articulo que me encontré por internet sobre la araña roja (y una cuantas otras más), echale un vistazo a ver si te ayuda...
suerte hermano :fumon:
 
-