Mi mata se marchita

Rodrigo castro

Semilla
11 Agosto 2015
7
1
3
38
Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo una mata comun, nose si es de rasa o no, de pequeña la meti en el indoor junto con las automaticas, cresio muy bn pero ase 3dias la transplante al patio a suelo natural y las hojas se pusieron blancas y las q estan apareciendo se pusieron de un verde claro siendo q antes las tenian verde oscuro. Porfavor algua ayuda. Siento q estoy contra el tiempo.
 

Adjuntos

kbzoon

Semilla
20 Mayo 2015
2
1
1
36
Ami tambien me paso lo mismo rodri estoy entre las chinches verdes y/o mosquitos. Estoy probando repelentes naturales esperemos que no siga. Creo el que anduvo mejor fue (cebolla tomillo y un poco de vinagre) 1litro x 4 de agua
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Tenes que sacarla en maceta de a pocas horas sin sol directo, a la sombra. Hasta que se acostumbre y la mandas a la tierra madre..
 

Naoe

Semilla
20 Julio 2015
15
4
3
31
Hola que tal, soy nueva en el cultivo de esta maravillosa planta y debo decir que a mi me pasa lo mismo, te importa si tomo lugar para ver la solución???
 
  • 👍
Reacciones: bmx&weed

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Suele tomar 1 o 2 semanas... Ahora ponela a la sombra o ponele un nilon transparente arriba..
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
No puedes ponerle las mismas horas que tenia con interior que ahora en exterior ya que el sol te las quemara si tienes 5 o 6 horas de sol dalas 4 y no muy directo hasta que se acostumbres despues ya si amigo ;)
 
-