mi mata tiene 1 mes ya le puedo poner fertilizante o abono??

elpaixacripi

Semilla
25 Febrero 2010
9
0
0
mi mata tiene 1 mes ya le puedo poner fertilizante de crecimiento o abono??

cual de los 2 es mejor abonos o fertilizante
 

elpaixacripi

Semilla
25 Febrero 2010
9
0
0
alkolia dijo:
Wenas, sin animo de ofenderte,,, no crees que seria mejor leerte alguna guia de cultivo que las hay y mu guenas y te aclarara todas tus dudas. Un saludo.
no me ofendes...pero ya me lei las guias aqui y lei q esperara 2 meses pa ponerle fertilizante...pero yo veo mi mata como caida y se esta poniendo un poquitico amarilla entonces por eso pregunto por q creo q ya nesesita eso ,pero queria preguntar primero aqui pa estar seguro q no me la valla matar si se lo pongo ya
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
elpaixacripi dijo:
alkolia dijo:
Wenas, sin animo de ofenderte,,, no crees que seria mejor leerte alguna guia de cultivo que las hay y mu guenas y te aclarara todas tus dudas. Un saludo.
no me ofendes...pero ya me lei las guias aqui y lei q esperara 2 meses pa ponerle fertilizante...pero yo veo mi mata como caida y se esta poniendo un poquitico amarilla entonces por eso pregunto por q creo q ya nesesita eso ,pero queria preguntar primero aqui pa estar seguro q no me la valla matar si se lo pongo ya


Si la tienes en un buen sustrato no le pongas nada si a caso humus de lombriz que esto no te sobrefertilizara
 

elpaixacripi

Semilla
25 Febrero 2010
9
0
0
alkolia dijo:
elpaixacripi dijo:
alkolia dijo:
Wenas, sin animo de ofenderte,,, no crees que seria mejor leerte alguna guia de cultivo que las hay y mu guenas y te aclarara todas tus dudas. Un saludo.
no me ofendes...pero ya me lei las guias aqui y lei q esperara 2 meses pa ponerle fertilizante...pero yo veo mi mata como caida y se esta poniendo un poquitico amarilla entonces por eso pregunto por q creo q ya nesesita eso ,pero queria preguntar primero aqui pa estar seguro q no me la valla matar si se lo pongo ya


Si la tienes en un buen sustrato no le pongas nada si a caso humus de lombriz que esto no te sobrefertilizara
yo le puse humus con la tierra antes de transplantarla .....pero es q mi mata ya tiene como unass manchas como moradas o oscuras en las hojas y estan como caidas las hojas por eso creo q nesesita un poquito de fertilizante o tu q piensas??
gracias
 

sancerni

Semilla
5 Marzo 2010
28
0
0
hola
a que temperatura esta expuesta??que horas de luz le da??cuando se ponen moradas suele ser por el frio si hiela por la noche o baja muxo ponle un plastico sino es la temperatura te cuidado con el ph las plantas lo notan
 
-