Mi Micro-Indor [50x40x60] *-(Doble Ciclo)-*

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
Les cuento primero luego ven las fotos
El mini-indoor tiene 50 cm de ancho, 45 cm de profundidad y 60 cm de altura, lo dividi en 2 partes a lo ancho, 30 cm para flora 20 cm para crecimiento. La idea es tener produccion pequeña pero constante, haciendo madres y esquejes.

Caracteristicas
Parte Crecimiento:

Sustrato: Mezcla de Growshop
* Tierra Fertil
* Compost Orgánico
* Perlita agricola
* Vermiculita
* Humus de lombriz
* Resaca de Rio
* Turba
* Harina de sangre
1 Cooler de 4 pulgadas 12x12 220v de Extraccion (Prende 15 minutos cada 2 horas, porque son muy grandes)
1 Cooler de 4 pulgadas 12x12 220v de Intraccion (Prende 15 minutos cada 2 horas, porque son muy grandes)
3 BC puestas en un techo movible, cada una produce 1550 lumens, son de 23w y luz fria
6 Macetas de 10x10, cuadradas, echas por mi especialmente para poder aprovechar todo el espacio
Todo forrado con papel mylar y totalmente sellado de cualquier filtracion de luz.


Parte Floracion:

Sustrato: Mezcla de Growshop
* Tierra Fertil
* Compost orgánico
* Perlita agricola
* Vermiculita
* Humus de lombriz
* Humus de conejo
* Resaca de rio
* Turba
* Harina de hueso
* Guano de murcielago
1 Cooler de 4 pulgadas 12x12 220v de Extraccion
1 Cooler de 4 pulgadas 12x12 220v de Intraccion
1 Cooler de 8x8 12v adentro para mover el aire y las plantas
1 Sistema de Sodio de 150w
4 Macetas de 13x13, cuadradas, echas por mi especialmente para poder aprovechar todo el espacio
Todo forrado con papel mylar y totalmente sellado de cualquier filtracion de luz.



Metodo de cultivo:
Bueno use unas semillas sacadas de prensado apenas traido de paraguay, bastante fresco :p
Tengo pensado mantener 1 mes, 1 mes y medio a las primeras plantas, luego sacar 2 esquejes de cada una, marcarlos, y poner a florar las plantas. Luego matar a los machos y mantener solo hembras, cosechar las plantas, y convertir los esquejes hembra en plantas madres bonsai, y luego tal vez, hacer sog o scrog



Nacimientos:

08/05 2 semillas puestas en tierra asoman y empiezan a desarrollar sus primeras hojitas
12/05 Una semilla loca ha dado sus frutos y nacio la tercera de la familia
16/05 Nacieron las ultimas 2 semillas que germine, asoman su tallo y empiezan a abrir sus hojas



Fotos resumiendo un poco este comienzo






07-05 Parte floracion




07-05 Completo




17-05 Parte crecimiento






17-05 El plantel de verdes



 

Mercanzer

Semilla
13 Diciembre 2007
44
0
0
24-05






Que les parece si hago esto en flora

1) Armado
2) SOG
3) SCROG





Tendria 1 cooler de 4 pulgadas de intraccion
2 cooler de 4 pulgadas de extraccion
una pantalla de chapa ubicada en el medio y con una salida desde la lampara al extractor directa (el extractor puesto en la pared del mueble
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Hola compañero! Has trabajado un montón en ese invento. Un sodio de 150w me parece mucho para un espacio tan pequeño (0,13m2). Creo que tendrás grandes problemas de temperatura y humedad. En los grows creo que no se comercializa nada de sodio de menos de 100w, pero en tiendas de electricidad las hay de 70w.
Por cantidad de luz, tu lámpara ideal en ese espacio sería un cfl de 105w de agrolite, pero esa lámpara mide unos 10 cm.
En fin es por dar ideas... que a lo mejor ese diseño que te has diseñado consigue mantener una temperatura óptima. Haz una medición previa con el armario vacío.
Suerte con ese proyecto!!
Saludos
 
-