Mi moby dick

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Saque la semilla del cogollo. Y la plante el 8 de septiembre. Voy a empezar a subir fotos para q me puedan dar algunos consejos.
Bueno. Esta foto es para q vean el tamaño de la maceta ya q no se cuantos litros tiene.

Tiene una poda apical. Y después la segunda poda la hice fim
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Encuentro q van de lolo manolo >,< ... yo creo q para el prox año si vuelvo a tirar denuevo una moby dick o otra cepa mmm lo hare directamente sobre su macetero definitivo y sobre 30 litros ... lo unico fome q tengo q controlar demasiado la altura de la nena xd y ademas en exterior no les llega sol directo y tampoco constante (unas hrs al dia nomas) xd pero en fin ... tu nena va super bn encuentro yop =)
 
  • 👍
Reacciones: juan.a.g

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Yo la hice así y anda bien. Y tengo otra q si la trasplante y anda mejor jajaja. Pero no megusra mucho
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Seguro q si yo hache una semanas coseche una auto white berry y salieron muy lindas, lastima q no le saque fotos
 

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
yo hace unas semanitas coseche unas magnum igual salieron bastante buenas espero tener algo bueno aca y tirare unas en exterior ya qe es verano aver qe saco jaja
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Por lo menos tengo la seguridad q mi moby segira vetando hasta enero o febrero q es cuando deberia entrar en flora :D y si en flora sigen creciendo mejor aun aisisia con tal q no pasen el metro ochenta* (1.8 mts) feliz ... pq esa es la altura de la pandereta xaxaxa saludos ;) este fds actualizo fotos de mi segimiento xD
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Por lo menos tengo la seguridad q mi moby segira vetando hasta enero o febrero q es cuando deberia entrar en flora :D y si en flora sigen creciendo mejor aun aisisia con tal q no pasen el metro ochenta* (1.8 mts) feliz ... pq esa es la altura de la pandereta xaxaxa saludos ;) este fds actualizo fotos de mi segimiento xD
Buenisimo las espero con ansias. Vos decis q para el tiempo q tiene y el tamaño q tiene esta bien ?
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Por lo menos tengo la seguridad q mi moby segira vetando hasta enero o febrero q es cuando deberia entrar en flora :D y si en flora sigen creciendo mejor aun aisisia con tal q no pasen el metro ochenta* (1.8 mts) feliz ... pq esa es la altura de la pandereta xaxaxa saludos ;) este fds actualizo fotos de mi segimiento xD
Buenisimo las espero con ansias. Vos decis q para el tiempo q tiene y el tamaño q tiene esta bien ?
 

juan.a.g

Crecimiento
14 Noviembre 2014
99
39
23
Bueno les cuento q ayer cumplieron 3 meses. La tuve q atar porq me crecieron mucho y se veían de afuera
si lo hice mal por favor digamelo
 

edusanjose

Crecimiento
3 Diciembre 2014
76
34
23
28
ya ha empezado la floración hasta cortarla tardaras de 60 días como mínimo hasta 100 como máximo. dependiendo la genetica.
 
-