Mi nena afghani#1

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola a todos, vereis tenia 2 afghani#1 de sensi y una ya la e tenido k cortar pq me enseño la cola y la k se ve ahi en la foto pues ma salido una hembra buena, esta plantado en compo y abone con unas pokitas de bolitas de nitroposka, exe muy pocas pq son muy fuertes pero me tira de miedo, aora voi a transplantar a la maceta k sale al lado.

Todos los dias sobre las 8-9 parece k se kaen las ojas pa abajo aunke tiene agua....





asias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ese coleguilla :wink:
tranquilo por eso,¿a que por la mañana estan tiesas mirando parriba?es normal,es como si se amodorraran,"mmmmmmmmm vamo a pasá la noshe en el tiestesiyo este que nos han preparau" :wink:
Bueno,algo así.Suerte con tu movida.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
ey compi :wink: :D
la nena se la ve muy bien tio, de cuantos L es esa maceta?y la nueva?la nueva supongo k sea la k esta al lado derecho de la foto k se ve la mitad no?esk si es la otra me parece....muy igual :? jeje, y lo de las hojas...pues yasabes k me pasa a mi tb cn las mango, me dijo mi cuñado q eso seria x el calor... 8O y asi me kede yo :lol: pero bueno lo importante es k x la mañana este bien y asi es asik....ya hablamos tio, 1saludo
 
-