Mi nena en abril...!!

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Hola bandita que tal
aqui les pongo una nena que la verdad no estoy my seguro que cepa, es pero se puso bien chula esta princesa, es del sur de mexico, es mi primer cultivo y pues gracias a mucha gente que comparte su experiencia he logrado este abance espero poderlo concluir... les dejo una fotos y son bien aceptadas las criticas y recomendaciones gracias
buenos humos..!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal amigo!! pues se la ve bien aunque se esta amarilleando un poco la nena!! sería bueno que le pongas un poco de abono para floración!! es bueno que amarille la planta pero al final de la flora!! :D
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
marihuanihuar dijo:
Que tal amigo!! pues se la ve bien aunque se esta amarilleando un poco la nena!! sería bueno que le pongas un poco de abono para floración!! es bueno que amarille la planta pero al final de la flora!! :D
Orale, gracias por el consejo, un abono rico en fosfato y potasio verdad..??? habia leido que es normal que amarille pero no sabia que al final de la flora, como cuanto tiempo mas le das...yo calculo que tiene 3 semanas se floracion....

gracias de nuevo y buena vibra..!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
exacto compañero rico en fforo y potacio!!! yo le veo que le falta bastante aunque esdificil dar numeros pero por decir algo le pondria un mes! quiza un tanto ms por que por ls hojas alargadas es una sativa o mayormente sativa y tienden a madurar mas tarde que las indicas..... bueno ahora tratade engordar a tu hija con el abono pero no hay que pasrse yo te aconsejo abonar un tanto menos de los que te dice en las instrucciones del abono....
un saludo!!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
marihuanihuar dijo:
exacto compañero rico en fforo y potacio!!! yo le veo que le falta bastante aunque esdificil dar numeros pero por decir algo le pondria un mes! quiza un tanto ms por que por ls hojas alargadas es una sativa o mayormente sativa y tienden a madurar mas tarde que las indicas..... bueno ahora tratade engordar a tu hija con el abono pero no hay que pasrse yo te aconsejo abonar un tanto menos de los que te dice en las instrucciones del abono....
un saludo!!

WWWOWWWwww.. !!! asi que una preciosa sativa, todo el tiempo habia creido que tenia una indica, me da mucho gusto saber que es sativa, y pues ya estoy consiguiendo el abono rico en potasio y fosfato, solo tengo uno con nitrogeno y en la parte inferior de la nena ya visualice 2 hojas como garras y leí que eso es sobrealimentacion y ahorita estoy haciendo un labado de raices,

bueno amigo..muchisimas gracias... por los datos estamos en contacto y buenos humos gracias de nuevo..!!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compañero una cosa todos los abonos de floracion contienen nitrogeno pero en menor porcentaje!!
suerte con la plantita!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
marihuanihuar dijo:
Compañero una cosa todos los abonos de floracion contienen nitrogeno pero en menor porcentaje!!
suerte con la plantita!
Excelente..!!! si eso estaba checando no hay ningun abono solo hecho de potasio y fosfato, todos tienen nitrogeno
voy a concluir con el lavado de raices hasta el lunes, y checamos lo del abono de floracion calculo que aun tengo tiempo
de abonar antes del corte.

una pregunta amigo, tengo que cortar la nena o la puedo desenterrar..?? o solo corto las colas y dejo seguir maduranto los cogollitos de abajo.?

bueno te agradesco de nuevo tus aportaciones

buen dia

buenos humos..!!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Salududos bro!!

una cosa no la tengo muy clara!! no creo que necesite lavar las raices de tu planta!! la has abonado frecuentemente?? tienes que lavar las raices cuando tu planta ha sido abonada frecuentemente!! suponte en interior cuando las macetas son muy pequeñas las raices estas completamente saturadas en la maceta y las plantas receiben lo que les falta de los riegos con abono! y sales que contien los abonos se quedan pegadas en las raices!! entonces se hace para limpiarlas y que ya no chupe mas quimicos por que son perjudiciales cuando uno los fuma y dañan el sabor de la hierva"!!

no creo que sea el caso!! ademas si lavas las raices tambien le quitas nutrientes al suelo y no va a tener que comer la plant!! los lavados se hacen al final de la flora y le falta bastante a tu plantita!!
no te preocupes por las hojas en garra de la parte inferios quiza es por que esta amarilleando!!
una cosa muy buena para abonar y es natural y super nutritiva son las arinas de hueso, cenizas, cascaras de platano hervidas!! mejor date una vuelta por el foro donde dice cultivo ecologico y ahi encuantras como se prepara! yo solo he probado hirviendo las cascaras de platano !!

suerte !!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
con respecto a cortar la planta no hay que desenterrarla o los cogollos se le llenaran de tierra y quedaran sucios es mejor cortarla toda.... la idea es cortar los cogollos maduros, pero en la practica creo que no se da por que esperar a que engorden los cogollos inferiores sería esperar minimo una semana y lo que es yo no tengo paciencia y corto toda la planta de una vez jejeje
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
marihuanihuar dijo:
Salududos bro!!

una cosa no la tengo muy clara!! no creo que necesite lavar las raices de tu planta!! la has abonado frecuentemente?? tienes que lavar las raices cuando tu planta ha sido abonada frecuentemente!! suponte en interior cuando las macetas son muy pequeñas las raices estas completamente saturadas en la maceta y las plantas receiben lo que les falta de los riegos con abono! y sales que contien los abonos se quedan pegadas en las raices!! entonces se hace para limpiarlas y que ya no chupe mas quimicos por que son perjudiciales cuando uno los fuma y dañan el sabor de la hierva"!!

no creo que sea el caso!! ademas si lavas las raices tambien le quitas nutrientes al suelo y no va a tener que comer la plant!! los lavados se hacen al final de la flora y le falta bastante a tu plantita!!
no te preocupes por las hojas en garra de la parte inferios quiza es por que esta amarilleando!!
una cosa muy buena para abonar y es natural y super nutritiva son las arinas de hueso, cenizas, cascaras de platano hervidas!! mejor date una vuelta por el foro donde dice cultivo ecologico y ahi encuantras como se prepara! yo solo he probado hirviendo las cascaras de platano !!

suerte !!

Carnalito muchisimas gracias por todos esos datos, no sabes la ayuda que me estas dando, y pues en realidad solo he abonado a mi nena 3 o 4 veces con no mas de 50 gr de abono (nitroposta) que es nitrogeno al 15% potasio al 11% y fosfato al 9% desgraciadamente aqui en mexico y mas en mi localidad no existen tiendas especializadas para la canibiscultivo pero bueno he logrado esos resultados gracias amucha gente que comprate sus experiencias...

tengo una composta hecha a base de cascaras de fruta, estiercol, ramas y hojas secas mzcladas con un poco de agua esta composta ya tiene en degradado poco mas de 2 meses, crees que lo puedo utilizar como abono, o checo mejor lo de las cascaras de platano.? con respecto a las cascaras de platano, se las hecho con todo y el agua o solo las cascaras le agrego.?
diras que pregunton soy pero no quisiera utilizar mas quimicos o algun abono quimico...me gusta lo natural
bueno hermano muchisimas gracias de nuevo y estamos en contacto...
que tengas excelnte fin de semana

saludos y buena vibra..!!!! 8) :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa un gusto responderte asi mientras mas preguntas haya mas aprende toda la gente que entra al foro!!
con respecto al compost déjalo para tu proximo cultivo!! a mi tampoco me gusta usar qímicos pero son los que chupan mas rápido las plantas pero con las cascaras de platano hervidas te serviran de mucho!! riega la panta con ese hervido lo que mas puedas si es en cada riego mejor con un litro tienes! solo el agua las cascaras de platano se descomponen en meses y no te servirían!! solo el agua!! otra cosa importante es regar con agua reposada de al menos un día si esta es de grifo para que asi elimine el cloro!! pero lo mejor es el agua de lluvia asi no te preocupas del ph ni de nada!!

con lo que me cuentas que has abonado es innesesario el lavado de raices lo que si le pondria es una capita fina de humus para que disminuya el amarillmiento de las hojas!! ojo solo una capita fina!!

eso compa y suerte con esa sativa!! centa me de donde la conseguiste? por que si es una sativa pura!! tienes un tesorito ahi jeje el vuelo de las sativas el el mejor!!

Yo soy de Ecuador y si es dificil principalmente conseguir esa cantidad de variedades de semillas y a esos precios jeje!!
saludos!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
marihuanihuar dijo:
Compa un gusto responderte asi mientras mas preguntas haya mas aprende toda la gente que entra al foro!!
con respecto al compost déjalo para tu proximo cultivo!! a mi tampoco me gusta usar qímicos pero son los que chupan mas rápido las plantas pero con las cascaras de platano hervidas te serviran de mucho!! riega la panta con ese hervido lo que mas puedas si es en cada riego mejor con un litro tienes! solo el agua las cascaras de platano se descomponen en meses y no te servirían!! solo el agua!! otra cosa importante es regar con agua reposada de al menos un día si esta es de grifo para que asi elimine el cloro!! pero lo mejor es el agua de lluvia asi no te preocupas del ph ni de nada!!

con lo que me cuentas que has abonado es innesesario el lavado de raices lo que si le pondria es una capita fina de humus para que disminuya el amarillmiento de las hojas!! ojo solo una capita fina!!

eso compa y suerte con esa sativa!! centa me de donde la conseguiste? por que si es una sativa pura!! tienes un tesorito ahi jeje el vuelo de las sativas el el mejor!!

Yo soy de Ecuador y si es dificil principalmente conseguir esa cantidad de variedades de semillas y a esos precios jeje!!
saludos!
Pues carnalito eres muy amable.
te comento que pues yo fumo desde hace ya trece años y pues siempre abia comprado, con los años nos volvemos selectivos a la hora de comprar los porros ya no quieres fumar cualkier hierba, buscas calidad y mas que nada seguridad de lo que estas fumando, en ocaciones fume hierba infectada y no me senti muy bien, pero bueno decidi producir mi hierba... y pues gracias al internet y a mucha gente "creo" lo estoy logrando.
la semilla es de una motita muy rica que le compre a un compra, la seleccione de un poco mas de 15 semillas que fueron todas las que trajo 50 gr de mota, y pues plante 5 se murieron 3 regale una y me quede esta, queria empezar bien y aprender muy bien para luego proceguir con un par cada 6 meses, unicamente "consumo" y pues esa es la historia dde la semilla. empece no sabiendo nada ahora se que es una sativa, y pues solo espero concluir su proceso bien y poder fumar un muy buen porro de algo que yo cultive, supongo que nunca he fumado una mota tan rica, "de la planta a la boca" ya lo comprobaremos....

mientras tanto carnalito muchas gracias... yo soy de campeche mexico al suroeste de mi pais...
un saludo y buena vibra hermano..!!!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Chapax12 al 4 de abril..!!2 generacion.

Esta es mi segunda nena, se ve muy diferente a la mas grande
comparando unas fotos de su misma edad 45 dias al 4 de abril 2010.
alguien sabe que cepa es..??'
gracias...

buenos humos y buena vibra..!!!!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Esta era Mirkaz#3 a los 45 dias

La misma edad que tiene chapax12 y se ve muy diferente...!!!

se ve que si es otra cepa...digo yo, quien me ayuda..?
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Y en esta Esquina..!!!!!!!!!

Aqui les presento a

"Mirkav#3" a los 115 dias al 4 de abril...

se puso bellisima esta Princesa..!!!!

buenos humos..!!!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
heeaa..!!!

hea hea.:!!!

Venga, venga.:!!! los pumitas a la orden.... ellos estan a favor del autocultivo....

por favor


LEGALIZE..!!!!! MéXICO..!!!!![/size]


Como no los voy a querer..!!

esta es una de mis fotos favoritas.. algunos le va a guastar...lo se..!!!

buena vibra.. buenos humos..!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
8O 8O 8O 8O 8O que bueno compañero mas plantas que ver!! pues esa si tienen pinta de índicas o almenos su fenotipo indico!! veo que tines un terreno! si te sobra una semillita yo pondría una en tierra madre no hay nada mas bonito de ver como una planta se estira cuando esta directamente el el suelo! seguro te pasa los 2 m!!
ya mostraron el sexo las otras plantas??
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Que tal..!!

Que tal primo, como estamos
Pues ahi la va segunda nena, tienes unos pelitos muy raros yo digo que es niña pero estan muy raros algunos se pegan unos con otros, pero bueno hasta ahorita no he visto ningun coco (semilla). con respecto a las semillas, la verdad tengo un poco mas, pero son del monton, aqui no contamos con bancos de semillas ni nada que nos las puedan vender, asi que son semillas de una motita muy rica que probe, mi pregunta es ?? no hay problemas en mandarlas...?? y cual seria el mejor medio.?

con gusto te mando algunas seleccionadas y pues suerte que salga la que quieres...!!!

primo estamos en contacto.. saludos y buena vibra..!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeru!! que bueno que estes bien!! jeje por lo del terremoto de la madrugada!!

lo de las semis decía que yo en tu lugar pondría una en tierra madre!! yo lamentablemente no tengo un terreno para cultivar jeje!! pero muchas gracias por ofrecer tus semis!!

Tu puedes enviar las semis por correo normalmente, yo las he ricibido semis en sobres de esos que tienen burbujas de aire!! te cuento que hace muchisimo tiempo recibí semis de una paisano tuyo que acudia freceuntemente a este foro su nick era mexican_sativo o algo asi jeje el me comento que solo ponía el sobre en el buzon y listo!! pero aca en Ecuador es un tanto complicado!! aca no es asi de simple!! cuando quieres enviar algo por tienes llevar todo abierto, te lo rebisan y te vigilan mientras pones las cosas en el sobre!! esto por el problema del narcotrafico!!

un saludo!!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
QUE LE PASA..???

Hola que tal
creo que tengo un problema con mi nena,
hace tres dias se le cayo una rama, entre el tayo principal y la rama se decoloro,
se pudo un color marron y despues se seco, ya finalmente se cayo la rama, antes de caerse
puso las hojas hacia abajo....hoy en la mañana, miercoles 7 de abril... se le cayo una segunda rama...
que le esta pasando a mi nena..???

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR EL MOMENTO NO TENGOMOVIL, PERO BUSCARE COMO TOMARLE UNA FOT..

BUENA VIBRA...BUENOS HUMOS..!!!!
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
la he coratado..!!!

nos cayo un hongo mal pado culero,
no se debido a que, pero bueno espero poder cosechar algo fumable
estaba en su dia 125, que piensan creen que salgo algo bueno...

bueno ya tengo otra de 58 dias.. pongo fotos en breve.... gracias a todos... y estamos en contacto... saludos buena vibra....
 
-