Mi nena tomando sol!!!

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gente, les dejo fotos de mi planta, acá está tomando sol, es de unas semillas que me trajo mi hermana de españa, tiene desde Octubre en maceta en el balcón, pinta linda, hace unas semanas había tenido problemas con unas orugas, pero las saqué a mano y no volvieron a aparecer.

La paso a la noche al patio para que tome sombra y a la mañana de nuevo pa´ fuera, lo único molesto es el gato que si me descuido me morfa la planta, pero bue, gato drogón.

No sé todavía si es nena o nene, adjunto unas fotos y se aceptan opiniones, a mi me parece que le falta un poco para definirse, es una sativa (Bubellicious) muy rica y con un cuelgue muy risueño y no florece sino hasta bastante entrado marzo, el ante año pasado me rindió unas buenas varas que me duraron casi todo el invierno, este año veremos.

Que les parece?, saludos. 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
en la primera foto se ve una tetita con los dos pistillos ya marrones... yo veo una nena ahi...
muy hermosa esta che!!! pero para mi que tiene bastante de indica, por el ancho de las hojas y petisona...
saludos
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Sabés que puede que sea una K2, con lo cual me voy a poner muy contento, el tema es que las transplante a las dos a una sola maceta de chiquitas (ya sé que no se hace porque compiten por el alimento, pero bue), era por unos días, hasta que se desarrollaran un toque más, y un día una de ellas fue comida por minino, así que puede ser nico, de ser así y si tiene el rendimiento que ya tuvo este K2, estoy en luna todo el invierno, je :D 8O

Esta guapota viste, y eso que fue atacada varias veces por el gato y por las orugas hace cosa de una semana (hay un post el cultivo exterior que dice: Gusanos en mi Bubellicious), gracias por los elogios.

Adjunto otra foto que puede ayudar, saludos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
que bueno loco!

muy buena pinta, se ven muy sanas


que rico va a estar eso!! te felicito locura

saludos!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
esta hermosa che, como dice nico en la primer foto se ve una conchita seca (una preflor madura)
a vos si que te gusta el vertigo se ve ...taaaaapaaaalaaaaaaunpocooooooooo de la calle loco, va a pasar un azul mirandoi pariba y hasta las manois
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gracias por el consejo Juanete, pero por suerte hay un hermoso árbolito de paraiso que no permite que desde en frente, abajo o costado se vea algo, todo tranqui, igual cuando crezca estaba pensando en ponerle unas flores ornamentales para "vestirla", le falta por lo menos mes y medio para empezar a entrar en floración. Le queda por crecer, voy a tener que bajarla de la mesita donde la tengo (más que nada por las atrocidades que le hace el drogón de mi gato) para que no se vea.

Gracias a todos por los comentarios, seguiremos con la evolución de la nena (esperemos), saludos.
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gracias malakita, me quedo más tranquilo, ya que el año pasado puse una sola de Bubellicious y fue macho, lo que hice fue juntar polen y le llevé en una bolsita el mismo dia a un amigo e hicimos polinización controlada, salió joya, tiene bocha de semillas, lastima que las plantas que el tenia era de un pagua, rico, pero paragua, algo creo que cultivo el ñato este año, saludos y gracias de nuevo, en breve estaré posteando más fotos de mi nena y su evolución.
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Re: Mi nena tomando sol!!! (actualización 30-01)

buenas gente, les traje actualización de mi niña, si bien está cubierta para que se vea de abajo, les hice caso a los comentarios y la bajé de la tarima en la que estaba, el problema ahora es controlar a drogón de mi gato que no me la morfe, sobre todo cuando empiece a florecer.

Está bastante más grande que la última vez que postee, le están empezando a salir los brotes internos que le dan buen follaje, es casi un 100% seguro que es nena (aporto fotos y se aceptan opiniones), le estoy poniendo un NPK a mitad de concentración cada 20 días, la tengo desde fines de septiembre del año pasado. Me parece que es una índic, K2 de Nirvana para ser más específicos, pongo una foto de una linda hoja y los ojos más sabios sabrán decirme si es así.

Como pueden ver en las fotos está crecidita, y va a crecer al menos un mes más, espero que no se haga muy grande o la voy a tener que podar un poco, espero les haya gustado, saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, muy linda la planta la verdad, viene muy bien.. y como bien dijo nicoverde la planta tiene un buuen porcentaje de indica, y yo realmente lo veo asi tmb por las hojas anchitas y mas redondeadas de contorno..

saludoss!
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Alguien me puede confirmar que sea niña y que me voy a fumar una buena cantidad de cogollones?, gracias, saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajajaj, linda lçplanturra chaston!!
mira no llego a ver muy bien, por lo menos macho no es 8) jajajaja
fijate que las preflores suelen salir primero en la parte superior de la planta, y es donde mas se notan... fijate si podes sacar una foto bien nitida de la parte superior ahi vamos a poder ver mejor!
igual por la altura que tiene ya tendria q haber sexado...

ta muy linda che!
un saludo!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si chango, en la primer foto (de la primer tanda de fotos) se veclaro la preflor hembra
de ahi a que fumes una "buena cantidad de cogollones" es otro tema, pero fumar vas a fumar :D
saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
controla la contaminacion luminica, puede estar retardando la floracion de tu nena.
Aparte de esto, yo le haria un doblado de rama apical, para que dejara de estirarse y tirara de las varetas bajas y medias. Evitarias dar mucho el cante, ya que no creceria mas en altura, y porias " modelar la planta " para que pareciera cualquier cosa menos maria, jejeej. Os pongo un claro ejemplo, de un foro de mi comunidad cannabica de mi ciudad, aqui, en España. Una foto bien grafica de lo que podemos hacer con nuestra marihuana.
Tomad nota, esto lo podeis hacer vosotros, parece marihuana? a que no, jejejje

Un saludo
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gracias gente por los piropos a la nena, está linda.

Juanete, te cuento que esta misma semilla ya la use y me dio una interesante cantidad de cogollos, claro que no para tirar todo el invierno no, luego se vendrá el prensadito (si sale el de Caseros que anda dando vueltas seríal o ideal), ja.

Malakita, gracias por el consejo de doblarlar, lo estaba pensando, el problema radica en que yo todos los días la paso a la tarde noche al patio trasero en donde tiene nula iluminación y puede hacer su período oscuro, y durante la mañana la paso para el blacón a que tome más sol, intentaré atarla y ver que se desarrollen las ramas más bajas, aunque ya está empezando a llenarse de ramitas que le darán ese hermoso follaje para los cogollos. Igualmente en exterior esta planta es de floración tardía. Por cierto, lindos cogollotes esos que posteaste.

Jamaica, hoy la estuve mirando bien y ya parece haber sexado, pero como le decía a Malakita, es de floración tardía, bien marzo arranca, mañana si puedo le saco unas fotos a la parte de arriba siguiendo tu consejo que es ahí donde noté que estaba bastante definida.

Gracias a todos y los mantengo al tanto de la evolución de la niña, saludos enchurrados 8)
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Mi nena tomando sol!!! (actualización 08-02)

Gente, les dejo nuevas fotitos de la nena, ahora está definitivamente en el patio, ya que es muy grande para andar pasándola todos los días. ya empezó con su floración, es definitivamente una hermosa nena, mide más de un metro, las ramas laterales se empiezan a llenar de pelitos como podrán ver en las fotos.

Supongo que en el transcurso del mes estará terminando con su floración y lista para manicurar en marzo, es una índica (K2 de Nirvana) y la verdad que es rendidora en cantidad y pegadora de verdad, te deja como si estuvieras en el monte K2 de una.

Les dejo las fotos gente, espero les sea de vuestro agrado, quien quiera canjear semillas (tengo Bubellicious y K2, ambas de Nirvana), encantando, en la variedad está la diversión, me mandan MP y arreglamos, saludos enchurrados.
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Mi nena tomando sol!!! (actualización 08-02)

Más fotos, saludos.
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Le da toda la mañana, por lo menos 4 o 5 horas, de sol directo, cuando puedo la paso al balcón para que a la tarde le de un par de horitas más de sol directo. La planté más a o menos a mediados de Septiembre, es una índica, de la variedad K2, ahora en principios de febrero emepezó a largar pelitos y a florecer, ahora le voy a aplicar un ayudín para la floración (en una semana) y en un mes supongo que estaré manicurando y colgando para secar, saludos.

Chaston
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
bueno che que siga bien la nena
lo unico que un mes es poco de floracion anda posteando fotos antes de cortar asi la banda te aconseja mas o menos cuando cortar (porque en realidad el punto justo lo determina el gusto y la experiencia de cada uno)
paz
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gente, les voy dejando fotitos de la nena más avanzadita, es cierto lo que decís nico, un mes de flora puede ser poco, veremos como va avanzando, está de más de un metro la niña y comenzando a largar los cogollitos hermosos, acá les dejo algunas fotitos de hace unos días, ya están más grandecitos, a la tarde si puedo culego un par más, saludos a todos y gracias por sus inapreciables comentarios, saludos foro

chaston

PD: Mañana pongo más fotitos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esaa chaston .!

Que linda estan tan sanas, igual que las mias, jaa!

le tenia fe a que era hembrita y se me hace que va estar muyy rica :D

saludos loco te felicito!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
y...dos meses de floracion pueden tener las mas indicotas
mas lo que tarden en ponerse a florar con todas las ganas (como esta) que a veces tardan mas
muy linda, vas a fumanchar del rico 8)
saludos
y aguante los calzones celestes :lol:
 

the-chaston

Semilla
15 Enero 2008
56
0
0
Gente, a pedido de la muchachada, y para mi propia babosidad, les dejo nuevas fotitos de la nena, que de a poco va generando cogollitos, todavía pequeños, pero que se van juntando y van a comenzar a juntarse en breve y a formar un cogollón grande, al menos el central.

Juanete, tanto de floración puede tener esta índica?, tanto me voy a tener que bancar?, je, digan que tiene por la parte de atrás de la planta y bien por debajo, algunos cogollitos pequeños que serán los que "liquidaré" para catar a la niña, el resto lo voy a esperar los tiempos.

Imperial, un honor que le de su aprobación a la nena, es un K2 y te deja así de alto, como el Monte K2 (el segundo más alto del mundo y al lado del Everest), quien se anime a esquejarla, solo tiene que avisarme, pero es ahora o es nunca, porque la flora ya empezó y por ahí se puede hacer algo.

Lionel, era una hembrita nomás, viste, tenías razón, mostró las lolas y después arrancó con tuti.

Como les decía, les dejo más fotos, bienvenidos los comentarios, saludos enchurrados.

Chaston
 
-