Mi nena y su abono

Hasta donde llegara españa??

  • Octavos

    Votos: 0 0,0%
  • Semifinales

    Votos: 0 0,0%
  • Final

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    25

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola a todos vereis tengoesta afghani#1 de sensi k es hembra y mide unos 50cms mas o menos.
La tierra pues en la maceta cani k tenia eche compo-sana con unas bolitas azules de esas y cuando la trasplante a la maceta tocha eche tierra de grow.
Ya tiene mes i medio la planta i keria si podia abonar ya con este abono ke pillao.



 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Yo no se mucho pero ese abono si es rico en nitrogeno te ira bien para crecimiento miralo detras, sino alguien mas contestara yo tb tenia entendido q el guano es mejor para la epoka de floracion, puede ser?
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
es guano de aves marinas k me dijeron k para crecimiento seria bueno k el de floracion es el de murcielago k alguien me corriga por favopr pq tengo k abonar ia!!!!!!!!!
gracias
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
ese abono lo vi yo cuando compre el mio qUE ES DE LA Misma marca pero no es ese de guano lei en la etiqueta que era para floracion y creciemento el mio que no es de guano lleva7n 5fosforo 6 potasio yo se lo hecharia ya que lei en el foro que uno le hechaba y iba bastante bien
 

Mariobros

Semilla
10 Junio 2006
26
0
0
a ver yo es mi primer año y tmpoco es q tenga muxa idea la verdad, pero tengo entendido q para el crecimiento es importante un porcentaje mas alto de nitrogeno, yo tengo un abono q tiene 15 de N x 4 de K y 5 de Fosforo creo (P) algo parecido al tuyo pero con mas nitrogeno, pero weno q les vendra bien trankilo, siempre y cuanto no te pases con la manita

saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Quizás fuese yo el que escribió sobre este abono.Solo puedo decir bondades de el porque ha sido el que está haciendo que mis plantas se tornen esbeltas y hermosas.
Debo de comentar tambien que el sustrato que elejí este año fué nefasto por no encontrar uno de calidad y mi persistente falta de tiempo para buscarlo.
Tambien la falta de cuidados hacia las plantas hizo que estuviesen en este estado lamentable.
Ahora mis plantas están desarrollando lo que no lo habian hecho antes y su colór se vuelve verde intenso.
Solo un parentesis, suministrar este abono progresivamente y si las plantas están sufriendo carencias ( color amarillento en las hojas) suministrar en pequeñisimas dosis diariamente.
En 30 l. de agua le pongo un tapón hasta arriba, siempre con el p.h. aprox. de 6.1.
En fín,esta es mi experiencia, mereció la pena echar aquel bote en el carro de la compra.
Saludos, Porrazo.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
joder porrazo pues gracias por decirme eso, ya vi io k abia muy poco nitreogeno pero bueno es lo k hay voy a echarle lo k pone para plantas delicadas y helechos....
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , pues segui el consejo de Porrazo , ya el año pasao y me fue de lujo,
el compo de guano = es exelente el unico que "puso" verdes mis hojas amarillas...y en flo dejaron de caerse las hojas mas "viejas"...

Ademas dura mucho por o que es una buena compra...

saludos
 
-