mi nueva guerrilla con las plantas ya bien guapas

balonero

Semilla
3 Marzo 2015
23
2
3
44
La primera a la irzqierda atuforacion canapeIMG_20150607_122833.jpg IMG_20150607_122833.jpg i la del fondo a la derecha tambien una canape germinada un mes despues, izqierda al fondo critical shock, i la derecha un canyamon q me salio en un cogollo de un amigo, la q mas rapido vaa, esperemos q no sea macho.
Saludos
 

balonero

Semilla
3 Marzo 2015
23
2
3
44
La maya la puse porque el anyo pasado ya me cortaro una planta los putos conejos i a@si ya no me preocupo de nada
 

balonero

Semilla
3 Marzo 2015
23
2
3
44
Pues este anyo no me tocsn ni una joja, parece pequenuo pero mide un metro eso no losaltan salufos y buenos humos
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Jaja no te ofendas pero estas equivocado soy de Galicia i plantó en una casa de campo i hay conejos a mazo i créeme cuando te digo q un metro para ellos no es nada i para una liebre ni te cuento si no fueron a ellas puede ser por muchos motivos cómo por ejemplo tu olor o si orinaste cerca o si tienen algún depredador natural.además si la malla no es metálica lo pueden roer muy fácil yo a las plantas que tengo en la montaña corren peligro por los ciervos i la solución que me dio un cultivador de guerrilla muy experimentado fue orinar por los alrededores de las plantas pues la orina de los hombres tienen testosterona i la evitan muchos animales sobre todo herbívoros la de mujer no sirve por falta de testosterona saludos suerte
 

balonero

Semilla
3 Marzo 2015
23
2
3
44
Pues he vusto conejos fuera de la malla i no tengo bi una hoja comida, alomejor di w podrian entrar, pero mientras que no entren yme basta. daludos
 

jorgep27

Semilla
18 Junio 2015
2
0
1
27
Una preguntilla perdon por las molestias pero e plantado por primera vez en guerrilla y las hojas estan hhaciaabajo por que puede ser que puedo hacer? Saludos y buenos humos
 
Última edición:

jorgep27

Semilla
18 Junio 2015
2
0
1
27
  1. Es la primera vez que planto en guerrilla y las hojas estan hacia abajo no se por que es como puedo corregirlo ? Gracias y buebos humos
 
-