mi nuevas nenas

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Tienes algunas muy espigadas... con los internudos muy separados.
Haber si solucionas eso para tenerlas aun mas chulas ;)

saludos.
 

colonos

Semilla
4 Febrero 2005
76
1
0
muy al sur de españa
estas plantitas son a partir de semillas pues las madres que tenia las regale.
las semillas son mias f2 son mexican sativa sensi,super skun sensi, hace de nirvana y una indica de un mix de sensi que tuve.
el problema de espigamiento es cierto pero siempre me pasa cuando parto de semillas con los esquejes no.
utilizo fluorecentes muy pegaditos hasta que tienen 2 pares de hojas reales y luego las paso a sodio 600w con unos 40-50 cm de las puntas.
pero siempre me pasa lo mismo , internudos jigantes. no riego mucho solo cuando la tierra esta seca y sin abonar hasta que paso a floracion pues la tierra es buena y las plantas tienen un color verde precioso.
la ventilacion es buena la temperatura de 19 a 23 grados y la humedad de 60 a 70%
una vez paso a floracion les doy un apoyo con otro foco de 400w y luces de bajo consumo por la parte baja de las plantas.
lo unico que no tengo muy potente son los ventiladores. lo que utilizo para mover aire son 5 o 6 ventiladores de pc por las esquinas, laterales.
cualquier consejo o aclaracion lo recibire con gusto.
 

indoor

Semilla
6 Marzo 2005
8
0
0
39
SON MUY BONITAS. NO SE DONDE TIENES LAS NIÑAS PERO E VISTO QUE LA PARET TIENE DEMASIADOS ABUJEROS YO LOS SELLARIA ASI EVITAS EL ALOJAMIENTO A INSECTOS Y PLAGAS. PERO A PATE DE ESO BIEN.SIGUE ASI
 

colonos

Semilla
4 Febrero 2005
76
1
0
muy al sur de españa
los agujeros que se ven en la pared es que son de un sotano que esta sin enfoscar. pero el cuarto esta desinfectado con lejia y zotal. lo desinfecto al pasar a floracion y al terminar esta. problemas con los bichos no tengo.
de todas formas gracias por el consejo
 
-