mI nUEVO aRMARIO de mADRES

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola penya, os dejo unas fotillos del armarito que me he preparado para las madres.

Las dimensiones son 1 m de ancho por 55 cm de fondo, en el suelo le he puesto goma de esta negra con redondeles, para que sea mas curioso, he forrado las paredes con Milar y de momento le he puesto 2 tubos florescentes de 36w, uno de luz dia (blanco) y otro grolux (azul), aunque quiero cambiar esto por otro tipo de iluminacion tengo un halogenuro de 400w pero me parece excesivo, aconsejarme algo...aunque al final no se si le metere agrolite.

Y por ultimo le he puesto un tubo con un extractor de 15w que remueve el aire dentro, aun asi la puerta siempre esta abierta y el armario esta en una habitacion bien ventilada. Salut
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Está muy bonito y currado ese armario, y me parece buena idea para un armario de madres tener los fluos en esa inclinación, asi mantienes madres en la parte de más altura y enraizas y creces los eskejes en las partes mas bajas.

Adios y felicidades.
 

nadie_ats

Oldtimer
La putada de los fluos de lado es que desiguala el crecimiento en la planta , pero como es pa madres , alomejor ba asta bien .Normalmente por alante saca mas ramas y las de la parte de atras se queda como aletardadas .

Tambien va bien pa adaptarlo pa diferentes alturas :p , auqnue creo que este caso a sido por el espacio y los medios disponibles , no ?? en fin ves haciendo una rotacion de las plantas o dales la vuelata de vez en cuando si no quieres que vallan de lao , no que se inclinen , sino que crezcan hacia ese lao , ramas etc...

Otra cosilla , espero no te den mucho calor , ya que veo que usas portafluorescentes con la redactancia dentro.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo lo veo muy guapo y curradito. Con solo dos fluos de 36, tampoco creo q vaya a tener problemas de calor, aun con las reactancias dentro.

Un saludo
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
A veces le damos más importancia al armario de crecimiento... la importancia está realmente en el de madres. De aqui nacen muchos cultivos.
Un armario con las condicones idoneas es fácil de conseguir pero no siempre las cuidamos de la manera correcta.
Tu armario mola pero te queria preguntar por las condiciones del mismo.
La ICE es una hierba que me hace enrollarme mas que una puta cuando ve un ferrari con un calvo dentro.
En fin mola el armariete, yo utilizo 3 fluos de los cuales dos son color 827 y uno del color 840, las mantengo muy bien aqui 80X50 pero el verano es diferente y cuesta un poco más consevar geneticas. Pongo en ocasiones ventiladores para que "corra el aire"
Saludos
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, gracias, la verdad es que esta hecho con las materiales de los que disponia, algo sencillito, lo que dices Burte es muy importante, tener un buen armario de madres es imprescindible cuando se cultiva tan de seguido, sobre las condiciones de las madres...hay que estar con ellas yo muchas veces por no tener tiempo o por dejadez muchas veces las abandono un poco, con esto de que no dan cogollos, pues no lo coges con el mismo entusiasmo, pero hay que estar muy encima de ellas si quieres llevarlas bien, a ver si con el invento, vamos tirando mejor que ahora. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa minsete jejeje.

Estoy con burte y contigo, es muy importante el armario de mamás.

En mi caso, yo tengo dos armarietes de unos 60cm de fondo, 80 de ancho y unos 60 de alto y los tengo iluminados con dos flúos de 18w color 840 cada uno. En ellos, además de las mamás, enraizo y les doy algo de crecimiento, van lentos con tan poca luz, pero, sin embargo, para las mamás está de la leche, ya que no crecen mucho y, así, las tengo que podar menos y, como tengo tiempo entre cosecha y cosecha, pues mejor.

También me pasa un poco como a ti, como las mamás no tienen flores, pues como que parece que les haces menos caso, pero bueno, tampoco hay que olvidarlas jejejejejeje, que si no fuera por ellas, no tendríamos así de bien el otro armario :D

Nada que está muy currete el armario que te has currado, ¿iluminación? yo creo que con lo que tienes, vas bien ya.

Un saludo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy guapo el armario, el mylar parece que refleja al máximo. Totalmente de acuerdo con vosotros en mi experiencia de novato en la necesidad de cuidar bien nuestra genética futura.

Das algún cuidado especial a las madres, podrías decirme cual es la dosis y la regularidad con las que les aplicas el abono?

gracias de antemano

chau
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buena idea si señor, creo que yo y la mitad del foro nos la apuntamos.

Un saludo :wink:

Erykk.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, gracias...cunchillos, les pongo humus por encima, es la unica alimentacion que les doy, al ser de disolucion lenta me viene muy bien, tambien una poda de raices cada x tiempo, tambien es necesario. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Gracias a ti por responder. Ya se que soy un cansino pero un par de cosillas más.

Cuanto le pones más o menos, 1 cm de grosor o algo así? Cada cuanto lo cambias?

Nosostros por ahora vamos tirando con el bio grow, oye otra cosa, ya supongo que no :wink: , pero el humus no te da problemas de enraizado al no poder regar la planta con agua sola para bajar el nitrógeno y que enraicen mejor?

chau
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que va le echo un poquito, apenas un puñadito, y esto se hace despues de sacarle los esquejes, asi que no problem. Salut
 
-