Mi nuevo cultivo

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
Hola gente!! les cuento que hice un pedido a chumajek de estas variedades:
Blueberry(Dutch Passion)
Black Jack (sweet seeds)
Black Lemon (Elite seeds)
Purple # (dutch passion)
Wonder Woman (Nirvana)
White Widow (Green house Seed)
Blue Cheese (barneys)

en enero me puse a germinar la blueberry, black lemon, y la wonder woman.
lamentablemento en mi zona hay sequia y se me murio la black lemon.
las tengo por ahora en exterior y completo el fotoperiodo de crecimiento con un par de horas de fluoresente.
cuando se acorten los dias de claridad, creo q voy a tener que hacer tipo un indor, pero ya voy a ver que hago.
alguien de uds cultivo alguna de las variedades estas??? diganmen que tal estan???
despues subo fotitos :D
 

walaslanus

Semilla
3 Febrero 2009
35
0
0
:D HOLA AMIGO CULTIVETA . ESPERO ANCIOSO ESAS FOTOS CHE.¡¡¡¡¡¡Y VER ESE SEGUIMIENTO HABER QUE ONDA :D . SALUDOS BUENOS HUMOS
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Como va Barto, bienvenido...!

Lindo plantel tenes ahi...!

las tenes en exterior en macetas, o en pacha?

No se que tamaño tendran tus plantas, pero si es algo considerable ya podrias dejarlas que empiezen con la flora.

Estoy casi seguro que pasar de outdoor a indoor es un NO total, la planta se espigaria muchisimo, etc....

Bueno, colgate unas fotos asi las vemos!

Saludos

Smokinjoint.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola El Barto..

Tengo una Blueberry y una WW. La purple que tenia palmo ni bien nacio. La WW todavia no florecio, y la Blueberry es bastante chica, y se agarra todos los bichos que anden dando vueltas.

Tenes unas lindas variedades, muy interesantes.

Dejalas en exterior, no podes tenerlas en exterior y luego pasarlas a interior... la luz es distinta... y las plantas no van a producir casi nada si las pasas.

Chalutes
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
gracias!! mañana voy a subir unas fotis, las tengo en masetas. Ya estoy pensando en pasarlas a unas mas grande.
ya se que es no es bueno cambiar de luz solar a luz electrica, pero ya lo he echo y florecieron igual, pero que se yo.
8O
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
tenes razon manna que las BB se agarran bichos. ya le he sacado mosca blanca y araña roja en un mes y medio de vida jeejje
les puse un liquido glaxon que me vendieron en un vivero, sirve para cochinilla tambien
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
AYUDA !!!!
A LAS PLANTAS SE ME LLENAN DE TRIPS. TENGO ENTENDIDO QUE A ESOS BICHOS LE GUSTA LA SEQUEDAD Y EL CALOR. LOS ESTOY COMBATIENDO CON TODO, ROCIO LAS HOJAS CON AGUA UN PAR DE VECES AL DIA PARA QUE TENGA HUMEDAD. TAMBIEN LE HECHO UN LIQUIDO QUE COMPRE GLACOXAN (QUE ES ENTRE OTRAS COSAS PARA TRIPS), TAMBIEN AGARRE DOS CIGARRILLOS CAMEL Y LOS PUSE EN UN VASO CON AGUA (APROX. 20 MIN.) Y DESPUES ROCIE LAS PLANTAS CON EL LIQUIDO COLADO.
HICE TODO ESO Y LOS MALDITOS TRIPS SIGUEN APARECIENDO. ALGUIEN QUE ME DIGA POR FAVOR COMO COMBATIRLOS???????
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Barto,, estan insistentes y complicados los trips esta temporada,,, t cuento yo los combati con Mamboreta D, es sistemico (viaja por la savia que chupan los bichos),, basta con echarle 30 gotitas a 2 lts de agua y regar con eso para q desaparezcan al menos 15 dias,,, si estas en vegeta date el lujo de luego de la primer dosis a los 8 dias volverle a hacer una aplicacion asi rompes la cadena de reproduccion del trip... vale aclarar q ademas t sirve para otras plagas ese mamboreta... es muy bueno...

yo le hice una aplicacion fuerte hace 1 mes y cuando volvieron a los 16 dias como ya se estan formando los cogollos le hice una aplicacion muy leve y ayudo tmb,, me dio ventaja... ahora ya no puedo aplicar nada,, y si vuelven volveran a 20 dias del corte,, los tendre q combatir a dedo,,,

acordate de 15 o 20 dias antes del corte hacerles un buen lavado de raices a las plantas asi ayudas a eliminar todo tema quimico...

cuando le falte 1 mes a la planta no le eches mas nada de veneno,, arreglatelas con los dedos,,,se q el veneno tiene un efecto residual de 20 dias aprox.

saludos y suerte con eso!
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola! estoy dejando la planta 12 horas al dia en un galponcito a plena ocuridad, pero el problema es que hay ratas, me las comeran a las plantas (3 semanas de flora)?????
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
jajajja serian unas ratas psiconautas en todo caso :D .
mataria que pongas fotos barto a ver que onda,un saludo
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
-