Mi nuevo indoor ayuda con sus características :D

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola chic@s de nuevo hoy tengo un par de preguntillas quiero que me digan poorfavor si me falta algo por poner o quitar si algo esta mal
las caracteristicas de mi indoor son ;

Armario Superficie (m2):0,35 m2 Alto (cm):158 Ancho (cm):70 Fondo (cm):50 Número de baldas4 Peso (kg):7
tierra mix 50 litros ( LA TIERRA SERA LA MISMA EN TODO EL CULTIVO SIN CAMBIARLA YA QUE ES AUTOMATICA LAS SEMILLAS)
Macetas de 10 litros
extractor e intractor ( SI VAN BIEN CON LOS DE PC MUCHO MEJOR Y MAS BARATOS NOSE CUALES ELEGIR)
Plastico milar
Termohigrometro digital
Medidor de ph
CLF AGROLITE BAJO CONSUMO + REFLECTOR 150W ( MIXTO ES DECIR ES EL MISMO PA CRECIMIENTO Y FLORACION)
Semillas automaticas

bueno chic@s ai todo lo que pienso comprar como es la primera vez nose que mas me falta nose si las automaticas me iran bien o si el armario no es el apropiado o si el clf es inapropiado el chico del grow me dijo que poniendo las automaticas con el clf las 24 horas es decir sin descanso desde crecimiento hasta cosecha va bien lo que me preocupa es la factura que a saber cuanto subira ya que vivo aun con mis padres y no quiero que me digan de todo por la factura ademas tambien tengo la duda sobre con el clf que tal saldria la cosecha como saldrian los cogollos muchas gracias por su atencion ! :D ah y por cierto cuantas plantas podria poner como maximo en el invernadero?
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola tio, deberias de leerte los tutoriales cultivo antes de nada, tienes mucho de lo que informarte, te ayudara.
 
-