Mi nuevo remedio anti cochinillas

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Buenas me pasaba para contarles ke todavia no tengo plantas de maria pero si tengo una de cafe hace 4 años y le e agarrao cariño, me di cuenta de ke la planta tenia cochinillas, mi madre me dijo ke probara con azufre asi ke eche un poco de agua y azufre en un spray y se lo eche, ke veo a los dias ke no pasa naaada, hoy me decidi e invente echarle jabon antipulgas, garrapatas y otras webadas ke no me acuerdo, azufre y agua, raye el jabon para ke se disolviera rapido eche azufre y muy poca agua de modo ke kedara como un ungüento, no termine de echarle el remedio a las bastardas cochinas cuando ya todas las hormigas habian escapado en una velocidad nunca jamas vista, esperemos ke actue de esa forma con las cochinillas, estare adelantandole el progreso del antipestes home made.......
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas!


No has probado a frotarlas con un algodón mojado en alcohol? Se quitan bastante bien
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ooo pues lo voy a intentar a ver ke tal.... las bichas se bajaron de las hojas en las ke estaban y se montaron en otras:S y eso ke estaban cubiertas en azufre son duras las muy malditas
 
-