Mi paraguayensis en el lavadero

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
Hola, como va. mi nombre es eric y hace unos meses plante unas semillas de un paraguayo piola y las deje en el lavadero, donde le pega masomeno unos 6 horas de luz de sol directa por dia. la plante a finales de marzo y recien ahora esta comenzando a florecer. estuve leyendo un poco en internet para estar mas informado y no cortarla antes de tiempo o pasada. igual yo se que le falta, pero me vendria muy util algunas opiniones de otras personas q sepan del tema. tambien estuve intentadop de buscar q tipo de planta era, pero no pude. muchisimas gracias.
saludoss!
 
4 Mayo 2010
53
0
0
Esaaaa... estan a full esos pelitos.. yo la mia recien la pude sexar. por suerte es hembra. le calculo 40 dias mas, sacate, el problema es que ya llego a la lampara y tengo las otras dos chiquitas.

para mi eso en mes y medio esta listo.
.. despues subo fotos actualizadas. tenes fotos del arbustito de la terraza?



abrazo.
 

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
si pero creo que ese gil es macho ja. le esoty dando una semana mas pa que sauqe culo y lolas si no lo voy a tener q cortar antes de irme por si las dudas. no va a ser que vuelva de esta semana de vacasiones y me encuentre a la paraguayensis toda lloena de semillas jajajaj.
la unica foto esta media oscura. pero ahi la subo!
 
4 Mayo 2010
53
0
0
Uuu. esa esta re frondosa..yo esperaria a cortarla esa. De todas formas si llega a ser macho tarda bastante tiempo en soltar el polen.

Lo que estaba pensando, es que la del lavadero nose si con los dias esten aumentando las horas de sol. Puede que corras riesgo de revegetacion. Controlala bien cuanta luz le da y de ultima le pones un cortina o trapo a la ventana. asegurate que la primavera no la arruine que se ve bien rica.
 
-