Mi pekeña está un poco amarillita!!! ayuda please!

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Hola amigo, no esque sea muy muy experto, pero hace menos de un mes que plante una plantita de cannabis, y el segundo par de hojas me salia igual que a ti ahora, abombadete y amarillento, esto se deve a 3 cosas porque yo pude solucionarle, la primera aunque la que creo que no es, es que le falta sol, pero tranquilo que no es por eso, luego lo que si puede ser es un exceso de agua que es lo que me paso ami, y encima al exceso de agua juntale un ph alto a 8,5... planta muerta, no te preocupes creo ek es exceso, no la riegues durante unos dias, y si puedes mide el PH!!!
 

Boomblaster

Semilla
24 Abril 2013
13
0
1
Ok, gracias por la ayuda, probaré haciendo eso, supongo que será por exceso de agua entonces.

El ph lo estoy poniendo a 6,5...está bien a ese ph?

Buenos gracias por todo.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
buenas.el ph si esta bien .yo la planti la veo bien dale agua y sol y espers una semana y ves como va .saludos
 

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Ok, gracias por la ayuda, probaré haciendo eso, supongo que será por exceso de agua entonces.

El ph lo estoy poniendo a 6,5...está bien a ese ph?

Buenos gracias por todo.


Si el ph esta bien, como yo ahora a 6,4 o 6,5, y si tonces sera lo mas probable un pequeño exceso de agua, y como dice el compañero de abajo,no te preocupes, dale sol, agua moderada, cuando lo necesite, y para alante.
 

Bebe

Cotiledon
20 Abril 2005
110
9
18
Logroño
Las stas abonando con algun producto? las riegas muxo?
 

marcustheo

Semilla
22 Marzo 2013
72
0
0
32
Barcelona (castelldefels)
Si al compeañero le contestas que no, osea que no riegas aun con fertilizantes que si lo haces, hazle lavado de raices ya o muere, puede ser por causa de mucho sol, a la hora de recuperarse, nolose, pueden ser tantas cosas.. jajaj pero aqui estamos para ayudar!


edito diciendo que , a pesar de lo que dices, yo la veo mejor con las hojas mas grandecitas y un poco ms levantada.
 

Boomblaster

Semilla
24 Abril 2013
13
0
1
llevo unos dias sin regarla ni echarle ningun abono...puede ser que la haya regado mucho en dias pasados...porque aun toco la tierra por dentro y está muy húmeda...
 

Boomblaster

Semilla
24 Abril 2013
13
0
1
es una tierra universal de la marca battle....pero le he hecho un cambio de tierra, la acabo de cambiar y le he puesto lightmix janeco de atami....

pfff yo esto lo veo perdio....
 

Boomblaster

Semilla
24 Abril 2013
13
0
1
Después de varios días desde el último estado....parece que la plantita está cogiendo su tono verde!!!

Decidme vosotros!!!
 
-