mi pekeña se pela

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
os adjunto una imajen para q algun mediko pueda ver q le pasa ami pekeña sniff...



esta km pelando las ojas, la verda es q esta un poko retorcida la pobre en buska de luz, pero las otas estan bien
sin embargo esa parece q esta km pelando

otra kosa, es demasiado pronto para saber si es amcho o embra¿¿
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pon mas fotitos y mejores q no se ve nada... y cuenta mas cosas del cultivo: horas de sol, abonos, desde cuando esta en floración, si tiene plagas, etc.....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
te digo yo lo que pasa...
Está en una maceta con otras plantas, no tiene luz y la has plantado hace ná. No es que la pase nada, es que así la planta nunca crecerá ni te dará nada. Pero no es culpa de la planta, sino tuya. No esperes nada de ella.
No se puede pedir de donde no se puede sacar. Te sugiero que leas el foro, que sepas cuando plantar, donde hacerlo y cómo hacerlo.

Un saludo y ánimo
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
si bueno pero ya me krecieron otras kn plantas,
no llegaron a buen cauce no por kulpa de las planas
kulpa de mi vieja q me las arranko


me krecieron 3 plantas d kasualidad en el tiesto
las semillas avia exao alguna az pila tiempo...


dejare q mi vieja se okupe de ellas tanto q le gustan las plantas
i tanto q odiaba ala marihuana por ser droga..
lastima q no sepa q es exaktamente la marihuana jojojo
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
Canduterio dijo:
te digo yo lo que pasa...
Está en una maceta con otras plantas, no tiene luz y la has plantado hace ná. No es que la pase nada, es que así la planta nunca crecerá ni te dará nada. Pero no es culpa de la planta, sino tuya. No esperes nada de ella.
No se puede pedir de donde no se puede sacar. Te sugiero que leas el foro, que sepas cuando plantar, donde hacerlo y cómo hacerlo.

Un saludo y ánimo




al final si me esta creciendo la planta, i no solo esa, 3 en total, i la planta me esta desarrollando pila espero sakar provexo de ella ya q aun vio k mi vieja i las veces q yo plante me tiro las plantas porq decia q era: "droga"
 

Sweet_G

Semilla
15 Noviembre 2007
56
0
0
Canduterio tiene razón.

Por mas que tus plantas crezcan si no tienen un ambiente ideal no podrás pretender que te den nada.

Cada planta necesita su propia maceta y sus propios cuidados.

Transplántalas a un tiesto cada una y después ve si puedes hacer algo. Pero con las 3 en le mismo tiesto 100% machos van a salir si es que viven lo suficiente como para sexarlas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
duendecillo dijo:
al final si me esta creciendo la planta, i no solo esa, 3 en total, i la planta me esta desarrollando pila espero sakar provexo de ella ya q aun vio k mi vieja i las veces q yo plante me tiro las plantas porq decia q era: "droga"
Hola duendecillo
Pues por lo que me dices, he de revisar de nuevo los pocos conocimientos que poseo acerca del cultivo de marihuana.

Mucho ánimo y que consigas que te echen flores. Piensa en echar abonos

Saludos
 
-