mi peke guay

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
ary28 Hola la veo regular la verdad, se parece a una de las mias ( que son verde más oscurito..., pero sera lo foto ?

creo que esta en principios de floración y que un tiesto mayor..(el doble se pondria de lujo ) le vendria muy bien...si la transplanta de noche las raices no deberian sufrir mucho, es que algunas Marias siguen creciendo hasta en flo...si el tiesto se queda chico, las raices no llegan a alimentarla...y toma de sus reservas en las Hojas., por eso se ponen amarillas...como he visto en las demas fotos ...de los otros post.

Saludos y suerte
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Hola Paquito:

Vaya decepcon,porque yo es la que mejor y mas guapa veo, los pelitos le salieron hace cosa de un mes mas o menos,si le cambio el tiesto y me crece mas......,no se,igual te hago caso y la cambio de tiesto a uno mas grande,lo que me da miedo es que se moskee y se joda,jejeje!!,gracias por contestar,besos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola , pues no te preocupes dandole una maceta mas grande, con substrato bueno, algunas raicillas sufriran , pero las demas estaran deseando poder crecer y alimentar la Maria... Claro que mientras este un poco chunga, no la pongas a tope al sol....
Normalmente en 2/3 dias tirara palante.. :lol:

Saludos y Suerte
 
-