mi pequeña guerrilla 2010

tito alis

Semilla
22 Mayo 2010
8
0
0
weenas pues si es una lastima no saber la variedad. uso de sustrato compo mezclado con un poquito d estiercol i en el auga echo un poco de organic d crecimiento tengo fotos d haze unos dias si puedo las colgare y si no hare mas hoy y las pondre
 

tito alis

Semilla
22 Mayo 2010
8
0
0
pues va dependiendo del calor qe hace si hace mucha calor ls riego cada dia pero tampoco riego mucho les pongo casi 1 litro d agua al dia y si hace poca calor rigo cada 2-3 dias
 

tito alis

Semilla
22 Mayo 2010
8
0
0
weenas queria preguntar una duda q tengo como hago para cortar la punta si dañar la planta?
las plantas an crecido mucho si puedo mañana pondre fotos

saludoos
 

tito alis

Semilla
22 Mayo 2010
8
0
0
foto de una d las plantas algo mas crecidita luego pondre mas[attachment=0:37x2bdt0]12062010135.jpg[/attachment:37x2bdt0]
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
wenas,, tremandas las niñas, valla cogolllazos van a sacar, espero que pongas alguna fotomas . suerte con las niñas
 

Docanni

Semilla
6 Diciembre 2010
13
0
0
les has puesto algún tipo de paja, o hojas en la base para que evapore mas despacio el agua del riego?

creo que aportaría algo :D

buenas vibras desde Galicia
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Docanni dijo:
les has puesto algún tipo de paja, o hojas en la base para que evapore mas despacio el agua del riego?

creo que aportaría algo :D

buenas vibras desde Galicia
Esas plantas estaran ya cortadas, y puede que hasta fumadas xDD, y aunque estuvieran en pie aun en estas fechas el riego precisamente no seria una preocupacion
salu2
 
-