Mi pequeño cultivillo.

new001

Semilla
22 Enero 2011
2
0
0
hola todos soy de caracas nuevo en esto alguien me podria regalar 3 semillas o venderme uans cuantas ??
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
new001 dijo:
hola todos soy de caracas nuevo en esto alguien me podria regalar 3 semillas o venderme uans cuantas ??
Te recomiendo primero que leas bastante sobre el cultivo, para cuando tengas semillas no las vayas a desperdiciar.
 

General4:20

Semilla
14 Diciembre 2010
16
0
0
Mi pana, como andas? soy de ccs y ando germinando una semilla desde ayer quisiera saber que tengo qeu comprar para pasarla despues de que este germinada, gracias y por cierto buenas matas esas!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola pana, bueno después de germinar las colocas en el sustrato, abres un pequeño agujero no muy profundo y las colocas con las raíz apuntado hacia abajo, yo utilizo tierra de vivero por que cultivo en exterior, pero si vas a cultivar en interior ya es mejor que hagas tu mezcla.
 

Dr Greenthump

Semilla
30 Mayo 2010
17
0
0
Javo dijo:
Y las nuevas (fíjense el la que tiene tres hojas, que raro), estas semillas fueron producto de la asociación con el pana Dr Greenthump.
Habla Javo,, como va la mutante,, los otros pisos tambien son de 3 ramas?? chekeando en la web consegui opiniones diversas:

1.- There's nothing wrong with it though, it will be bigger and bushier and yield more. I believe it's called tri-lateral branching

2.- t's a common mutation, keep it around. it'll look cool but i dont think it will yield more. Mutations are rarely beneficial

Va a ser interesante ver que pasa con esta,, se ve que ese choke de genes fue fuerte..
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Epale, bueno si vale va lento pero ya las cambie de lugar y ahora si van a ir mas rápido, lo de la mutación normal no creo que tenga nada mal, pero no creo que crezca mas grande o tenga mas producción.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
La primera foto es de la planta anterior justo antes de cortarla.
La otras es de la que tengo actualmente en flora
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, no he probado esos fertilizantes, estoy utilizando para floración fertilizante marca orquidex 10 (nitrógeno) 30 (fosfato) 20 (potasio).
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
javo felicitaciones, tienes unos fenotipos bien d pinga, parecen full colombianos...... son igual q la otra cosecha?? primero en indoor y luego a florecer en exterior? ...

donde podemos conseguir guano d murcielago ??? si alguien sabe de venezuela seria bien bueno el aporte
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tengo ya un poco mas de un año, no son de prensado, son sativas de aquí.
 
-