Mi pequeño jardin del eden

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola a tod@s!!

hace tiempo escriví algunos posts sobre semillas y demas.

Bien, pues estas ya las planté hace tiempo, por alla principios de Abril; al principio tuve problemas de espigado, las primeras semanas de vida de las plantukis no tuvieron mucho sol, luego fueron kreciendo y tube una pekeña plaga de mosca blanca ke pude frenar. Ahora parece ke estan muy bien, las transplante a tierra madre y enpiezan a pillar ganas de crecer.

Bien , aver si me aclaro kon esto de las fotos....

Mayoritariamente tengo Skunk#1 de Sensi Seed, y de Green house tengo El Niño, Big Bang y de Church.

La jardinera:



Skunk#1, esta ya me a sexado y es Hembra :D



Hojas bonitas de Skunk#1!!



El Niño (o...la Niña :lol: )



Otra Skunk#1, esta la estoy mirando de aguantar en maceta hasta ke me marke sexo.



Otra panoramica jejeje




Otro dia os cuelgo de las Big Bang y las The Church, aunke no estan tan kreciditas como las Skunk, parecen no tener tanto vigor, van tirando.

Me gustaria agradeceros la lavor ke muchos de vosotros haceis, explicando, ayudando a la gente ke , komo yo, no savia mucho mas ke plantar e ir regando. Gracias!!!

Saludetesss!!!
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
fotos.....

Perdonar el enorme tamaño de las fotos!! e intentado arreglarlo pero no hay manera, si algien save como hacerlo... ke me lo explike o si pudiera hacerlo el le estaria mu agradecido.

Saludetes!!
 
-