Mi perro la ha mordido ....Se salvará?

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ale, tanto meterle caña al perro y al final te ha podado la planta el solito,, jeje ya sabes para la proxima,, cuando las quieras podar sueltas al perro..que caña.... por cierto no me extrañaria que tuvieras que tutorar o atar las ramas para que no se doblen cuando cojan peso,estate preparado,suerte tron,saludos a todos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja ! que maravillosa que es la maria ! todos los dias veo algo nuevo que me asombra ! mira donde tiene echa la poda por el perro !!!!! mas abajo del primer nudo :p Se nota que le diste amor luego del perscanse con el perro :p Exelente trabajo . Veremos como echa cogolletes .
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
jajajajajajajjajajajaja perdon, pero que bueno. (el mensaje digo). Lo siento por la planta, pa eso lo que hay que hacer es plantar el doble.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, te comento, mis perros si tienen la oportunidad se comen a las plantas jovenes, yo antes de matar a cualkiera de ellos arranco todas las matas que tengo ya que la yerba crece, 4 meses y se va, si mas de uno fuesemos perros seguro que tambien nos llamase la atención estas plantas(y sin serlo) bueno te tengo que decir que yo he llegado a sacar adelante a plantas mordidas por las hojas, por el tallo, quemadas con quimicos etc,...la ultima lo recuerdo perfectamente que fue este invierno, mi vieja le echó fluss fluss de las moscas y la quemo viva viva, solamente un tallo de 10 cm, bueno le di otra oportunidad y al mes de cuidarla empezo a mostrar nuevas hojas y señales de vida, ahora mismo la tengo de 2,5 m en el cultivo y con bonitas flores jejejeje fue una pena pero ahora es una alegria verla!

Saludos y paciencia
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Perdon por no aver leido los comentarios siguientes, esta preciosa, muy bien tio espero que te de buenos humos y sabia decisión tomaste jejeje

Saludoss
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
buaaa icreiblee!!te ha hecho una poda perfecta....puede que tu perro en otra vida fueraa botanico u/o agricultor o semejante ajjajajajaja
ahora el resto es tuyo,metele caña para que salgas dos buenos churros principalees!! ami mi perro este año al poner esquejes al ext se me comio 2 enteritos y uno a medias(cuando lo pille) jajajjaja pero decidi podar lo que dejo y darle tiempo y aun asi echandole agua y tal y salieron...no son una barbaridad pero lo que me costo el esqueje lo saco seguro de 4 petas que me daran!!jejejejeje un abrazo a tooodoos!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Vivaaa los perros, la mia me acaba de matar una del cultivo de otoño, exodus cheese....Bueno por 3.50 no vamos a llorar jejeje le ha dado un golpe y se le ha caido la maceta de cream 47 xDDD
 
-