Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

FranGarcia

Semilla
23 Agosto 2016
31
4
8
Hola tengo un perro pitbull muy bruto, saque un rato la planta del indoor y lo mejor que hizo fue quebrarla a la mitad
La parte de arriba le faltaba unos dias asi que la coseche pero la de abajo le falta
Por ahora la deje en el indoor a que siga creciendo
Le empareje el tallo y le puse bastante saliva
Ya hace 3 dias que la tengo asi y no noto que este muriendo ni nada, es mas las flores siguen creciendo y con un poco mas de fuerza
Que dicen que la deje una semana mas y la corte o ya no va a seguir creciendo?
 

Adjuntos

dwc

Semilla
4 Diciembre 2016
8
1
3
hola la planta no se te va a morir son mucho mas resistentes de lo que se piensa,por eso no te preocupes!.en cuanto a cosechar dejala el tiempo que le quede como si no hubiese ocurrido nada con el perro.un saludo
 
  • 👍
Reacciones: FranGarcia

FranGarcia

Semilla
23 Agosto 2016
31
4
8
hola la planta no se te va a morir son mucho mas resistentes de lo que se piensa,por eso no te preocupes!.en cuanto a cosechar dejala el tiempo que le quede como si no hubiese ocurrido nada con el perro.un saludo
Buenisimo genio esa era mi duda tenia miedo de que se muera y no logre llegar a cosechar a punto
Muchisimas graciaas
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ains el problema de siempre.... jejeje hay que tener cuidado con los perros que les encanta comer plantitas para purgarse y más de canabis que son ásperas, pero tranquilo morir no se va a morir ( y el perro tampoco ), pero la mejor parte de la planta se la ha quedado tu dog, más cuidado la próxima vez porque con 40 segundos que le dejes solo con la planta te la fulmina seguro sea la raza que sea
 
  • 👍
Reacciones: FranGarcia

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pon fotos de los cogollos bien de cerca, pero aún así no podremos decírtelo a ciencia cierta. Pero todavía le queda unas dos semanas al menos. Búscate una lupa con los máximo aumentos que encuentres y mira los tricomas. Si están transparentes ni la toques, Si todos están blancos lechoso podrías ya cortar pero no es aconsejable, luego de blanco empezarán a pasar a color ámbar. cuando un tercio estén ámbar ya empieza a ser buen momento para cortar, otros esperan a que tengan un 50 por ciento
 

FranGarcia

Semilla
23 Agosto 2016
31
4
8
Pon fotos de los cogollos bien de cerca, pero aún así no podremos decírtelo a ciencia cierta. Pero todavía le queda unas dos semanas al menos. Búscate una lupa con los máximo aumentos que encuentres y mira los tricomas. Si están transparentes ni la toques, Si todos están blancos lechoso podrías ya cortar pero no es aconsejable, luego de blanco empezarán a pasar a color ámbar. cuando un tercio estén ámbar ya empieza a ser buen momento para cortar, otros esperan a que tengan un 50 por ciento
Buenisimo crack, tengo un lente x20 y los veo chicos pero lo suficientemente claros asi que me guiare por eso
Gracias crack
 
  • 👍
Reacciones: scorpion202b
-