Mi perro se comio la mayoría de las hojas de mi planta en inicios de floracion

Rodrigoesc

Semilla
1 Junio 2017
2
0
1
25
Bueno pues es mi primer planta y todo iba bien, creo, el problema es que mi perro se comio la mayoría de las 20170601_103901.jpg hojas de mi planta, está en la tercera semana de floracion y quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y también si alguien sabe si puedo hacer algo para que maduren los cogollos con las hojas que le quedaron está es la foto de como quedo :c
Saludos!!!
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Bueno tu perro debió quedar a gusto xD, amigo con la floración como esta puede que no afecte mucho

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo personalmente la dejaria asi sin quitar las hojas mordidas, y no creo que afecte mucho la flora porque le quedan bastantes hojas que no se las ha comido.

(Todo esto desde el punto de vista de un novato:p)
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no quites nada , aunque este mordida , la hoja es como paneles solares , cuantas mas mejor , no va a absorver nada del sol la zona de los cogollos, nunca se quitan las hojas , aunque este fea con carencia , incluso aunque tenga un hongo , quitar la hoja no elimina el hongo ni la carencia , es un error de muchos , quitar hojas nunca va a ser bueno para la planta , aunque creas que molestan o no reciven luz , si no recive luz la planta se encargara de absorver los nutrientes , y dejarla caer ella misma, ademas le estresa que le quiten hojas tambien
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
La saliva de los perros es perjudicial para las plantas y puede infectar a través de las hojas al resto de la planta.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
que las limpie , pero quitarlas no, no se va a filtrar y contaminar toda la planta , y de ser asi ya seria tarde quitar la hoja
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Dentro de lo malo no parece que le haya hecho mucho daño, las marias son resistentes y superaran ese estropicio
 
  • 👍
Reacciones: Marial

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Yo le añadiría un poco de enrraizante en los riegos para ayudar al poco estrés que haya podido sufrir la planta!
 
  • 👍
Reacciones: Marial
-