mi planta a dejado de chupar tanta agua

abracadabra

Semilla
22 Septiembre 2018
10
1
3
53
Yo supondria que le quedaria 2 o 3 semanas de floracion, pero de repente me encuentro la tierra mojada cuando le toca regar, la riego dia si, dia no con 60 litros. Pero hoy cuando e ido a regarla me encuentro con que en dos dias sin echarle agua, esta la tierra empapada y suele estar seca seca agrietada. No hemos tenido ni bajada de temperaturas ni a llovido. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Opino como elcololega demasiada agua. Por otra parte llega un punto en que la planta no necesita tanta agua, eres tu quien tienes que ir viendo la necesidad de la mata. Siempre clava el dedo en la tierra para ver cuanta humedad tiene el sustrato. Yo nunca riego con una rutina siempre dependiendo de la necesidad.
Ya te digo dejala secar bien aunque estes 7 dias sin regar
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Elcololega

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Hechando 60 litros me juego lo que quieras que esta haciendo labados de raices cada vez.... Siempre que este en maceta claro
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Hola a todos chavales, yo aparte de ver la tierra, las cojo en peso, hay veces que tienen la parte de arriba seca, pero debajo tienen agua aun.

un saludo a todos
 

abracadabra

Semilla
22 Septiembre 2018
10
1
3
53
no es en maceta, es en tierra madre. Le eche dos sacos de tierra del grow cada uno de 50l mas tierra del campo por lo alto
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Pues entonces no te preocupes que si es en tierra del campo no le hace falta tanta agua, las raices cogen pa bajo buscando humedad, yo cuando las tenia en el campo las regaba de semana en semana, con agua directa del pozo ni ph ni nada, y salieron de ptm
 
-