Mi planta a vuelto a rebegetar ¿ PORQUE ?

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola a todos de nuevo compañeros,,pues eso ,,creo que mi plnata a vuelto a rebegetar y por eso el retraso que tiene ,,es posible ???
Estaba en floracion y está en floracion pero llevo ya tiempo que la noto que no tira.
Que sabeis de eso ??
En las fotos son las dos iguales y la diferencia se nota.
Echadme un cable con vuestras opiniones.
 

Adjuntos

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola! Puede que sea contaminacion luminica?
Saludos!
El caso es que las dos son iguales en todo ..germinacion..abonos..mismo sitio etc etc...eso lo he pensado también ....no paro de barajar cosas ..las tengo en patio y la única luz que le puede haber dado es la de la cocina por la noche cenando o la del aseo que dan fuera
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Las plantas son distintas, aunque a ti te parezcan iguales.
Ahí puede estar el problema...en la luz. A ver que dicen los demas compañeros.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola,

Yo no veo ningún problema le queda todavía hasta mediados de octubre, y come te dice el compañero todas las plantas son distintas unas terminan antes otras después.

Un saludo.
Hola ..se que cada planta es un mundo ..el caso es que las dos son industrial plant.
Tiene muy pocos pelos .
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola ..se que cada planta es un mundo ..el caso es que las dos son industrial plant.
Tiene muy pocos pelos .
Hola,
Si te hemos entendido con lo de que son las dos la misma variedad no te preocupes que van bien.
pd, dentro de una misma variedad los fenotipos morfología cambian, para que lo entiendas, dos hijos son del mismo padre y madre tienen la misma genética pero son distintos verdad?,,pues eso.

Un saludo.
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola,
Si te hemos entendido con lo de que son las dos la misma variedad no te preocupes que van bien.
pd, dentro de una misma variedad los fenotipos morfología cambian, para que lo entiendas, dos hijos son del mismo padre y madre tienen la misma genética pero son distintos verdad?,,pues eso.

Un saludo.
Vale perdón jeje ..es que estoy haciendo cosas y hablando por aquí.
Bueno gracias por vuestras palabras..esperare a ver como se desarrolla . Gracias de nuevo
 

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Qe pasa tío!! Puede qe sea cosa de genética como bien dicen por ay ami sabes qe me ha pasado con una qe definitivamente a despertado ayer vi bien claro el cambio .. Y las 3 clases de marihuana supuestamente estaban listas para finales de septiembre , resulta qe es a la que menos hora de luz le daba y estoy hablando de de hora y media como mucho de diferencia .... Puede qe sea eso ... Qe alguna le de mas sombra qe a otra ??
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Qe pasa tío!! Puede qe sea cosa de genética como bien dicen por ay ami sabes qe me ha pasado con una qe definitivamente a despertado ayer vi bien claro el cambio .. Y las 3 clases de marihuana supuestamente estaban listas para finales de septiembre , resulta qe es a la que menos hora de luz le daba y estoy hablando de de hora y media como mucho de diferencia .... Puede qe sea eso ... Qe alguna le de mas sombra qe a otra ??
Que pasa tio,,me alegro de hablar contigo de esto jejeje,,se que tú tenias o nos pasaba algo parecido,,pues no se tio,,,lo que no quiero es perder esa planta,,el caso es ( como ya sabes ) que parece estancada aunque ahora parece que se espabila pero veo pelillos marrones y eso es lo que me mosquea.
He probado he ido descartando todo lo que he podido y al final creo que solo me queda o nos queda esperar a que pasen los dias .
Mi pregunta es,,llegaran a engordar esos cogollos ?? tirara como una planta normal ???
Cada dia que pasa veo o creo que que tengo que poner solucion pero a lo mejor esta fuera de mi alcance y simplemente es cosa de la planta,,queda esperar y confiar a que todo siga su curso jajajaja.
Saludos maquina !!!
 
  • 👍
Reacciones: Willyweedsnow

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
En teoria es debido a que tiene luz por la noche pero por genetica tambien puede ser... yo creo que parara de sacar hojas, ahora con la entrada de otoño como habra menos horas de luz.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
En teoria es debido a que tiene luz por la noche pero por genetica tambien puede ser... yo creo que parara de sacar hojas, ahora con la entrada de otoño como habra menos horas de luz.
Saludos!
Si,,, yo tambien pienso que es posible ahora con el cambio,,de todas maneras parece que está tirando ahora un poco mas pero no me termina de convencer jajaja.
Lo que me mosquea es que tiene algunos pelillos marrones.
Yo tengo fé en que tire ,,en fin a ver lo que pasa,,en un par de semanas ya se deberia de notar .
Saludos y gracias por tu opinion.
 
  • 👍
Reacciones: Chewaaka
-