Mi planta amarillea, ayuda?

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Pues estan en tierra madre, riego cada 5 días y he usado de abono nitrogeno solamente por ahora y me han empezado a amarillear de dentro hacia fuera.
Les voy a meter un corrector de carencias a ver si mejoran y mientras me ayudais
Son black domina


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Yo diría que es una carencia de hierro,puede ser debido a que el pH del suelo sea de 7,o que tenga algún bloqueo tío,espero que te contesten y a ver si estoy en lo correcto bro, suerte,sigo al tanto de este tema. El corrector de carencias te corrige cual sea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo diría que es una carencia de hierro,puede ser debido a que el pH del suelo sea de 7,o que tenga algún bloqueo tío,espero que te contesten y a ver si estoy en lo correcto bro, suerte,sigo al tanto de este tema. El corrector de carencias te corrige cual sea?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este es


Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Falta de hierro.
Lo mejor que puedes hacer es pulverizar las plantas con una disolución de quelatos (máximo 0,1 gramos por litro) cuando aya bajado el sol.
Puede ser porque siempre planto en el mismo sitio? no tengo eso que me dices que le eche, estoy por clavarle un hierro al suelo y ya
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
He estado abonando mineralmente desde diciembre hasta marzo periódicamente :S
El mineral se va antes que el eco. si llueve por ejemplo mucho, si quieres para el año que viene echa encima de la tierra una capa de unos 2 centímetros de mierda de gallina aya por noviembre y deja que la naturaleza actué, después en abril oh cuando plantes, planta normal mente como siempre y riega solo con agua durante todo el ciclo de vegetativo.... veras que sacas......
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
El mineral se va antes que el eco. si llueve por ejemplo mucho, si quieres para el año que viene echa encima de la tierra una capa de unos 2 centímetros de mierda de gallina aya por noviembre y deja que la naturaleza actué, después en abril oh cuando plantes, planta normal mente como siempre y riega solo con agua durante todo el ciclo de vegetativo.... veras que sacas......
Pues es una buena idea, a ver si corrijo el desperfecto de este año ajajaja y a ver si pillo pasta y me compro un abono completo aunque sea mineral, porque estoy más pelado que un tobogán de piojos
 

edu..792

Semilla
27 Septiembre 2017
7
2
1
41
Si te fijas en los agricultores rotan los cultivos por esa razon, haz lo que te comenta el compi, una cama de estiercol y a darle a la azada cada 15 dias para mover la tierra. Yo en mi huerto aprovecho ademas todas las podas, las dejo en un monton y en diciembre las esparzo y paso la motoazada .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-