Mi planta automatica no crece! Ayuda.

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues colega yo la tiraría y echaría otra semilla y si puedes echar una ferminizada normal mejor pero si quieres auto echa una semilla nueva es planta no te va dar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
de como estaba a como esta, ha mejorado la cosa, pero no creo q saques mucho d ahi, pero entiendo q kieras terminar el proceso...
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
A6F7316D-2BAD-4596-9D9A-B22734B603D6.jpeg Aver si se aprecia los pelitos blancos..... pero va muy despacito....
con esta planta he notado que no a dado buen estiron por la tierra demasiado compacta y muy humeda.
Porque tengo otra hertz OG fem con tierra compo sana y hummus preparado especial para la OG. Estra creciendo bastante mas rapido que esta auto.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
2 cosas. Mucha maceta para esa planta, retendrá demasiado tiempo el agua y se te puedeb pudrir las raíces. A parte de que no crecerá tanto, no se estirará buscando agua.
Y la otra es q esas bombillas valen para estimular semillas y poco más, tienes que tirar a algo con mas vatios.
En mi casa me cortan el cuello xD
Pero le llega 6/7horas de luz directo... yaaa esta planta esta muy cagada... pero bueno... como dije anteriormente esta es la prime, y me doy por satisfecho en cosecharla jajaja tengo una de camino feminizada, que esa yaa... a ir mas enserio. Gracias por tu respuesta!!!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En mi casa me cortan el cuello xD
Pero le llega 6/7horas de luz directo... yaaa esta planta esta muy cagada... pero bueno... como dije anteriormente esta es la prime, y me doy por satisfecho en cosecharla jajaja tengo una de camino feminizada, que esa yaa... a ir mas enserio. Gracias por tu respuesta!!!
Si es tu primera planta con que consigas cosechar algo y que no se te muera yo te pondría un 10. Ya con el tiempo irás perfeccionando tus técnicas.
 

Lucioperca

Semilla
2 Marzo 2019
49
18
8
35
Plantada exactamente el 26 de enero,y es la primera que cuido desde que germinaba lentejas en algodón en el colegio:D.
Lo que hago es aprovecho el sol que entra por la ventana y cuando dan las 11o12 para afuera según la temperatura claro,y cuando ya baja el sol para adentro IMG_20190321_050718.jpg IMG_20190321_050718.jpg que no me pasen frio :).
Suerte con ellas.
Pd yo que tú me hacía con otra auto para no cometer errores con la feminizada que al final es la wapa! saludos
 
  • 🙁
Reacciones: pueblanueva

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
ouh yeah man!

He visto la remontada y para ser lo primero despues de unas lentejas va de maravilla!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Plantada exactamente el 26 de enero,y es la primera que cuido desde que germinaba lentejas en algodón en el colegio:D.
Lo que hago es aprovecho el sol que entra por la ventana y cuando dan las 11o12 para afuera según la temperatura claro,y cuando ya baja el sol para adentro Ver el adjunto 677325 Ver el adjunto 677325 que no me pasen frio :).
Suerte con ellas.
Pd yo que tú me hacía con otra auto para no cometer errores con la feminizada que al final es la wapa! saludos
Si, lo sé. Pero lo que no estoy seguro es que si ha pasado frio o la e regado demasiado.
 
  • 👍
Reacciones: Lucioperca

Lucioperca

Semilla
2 Marzo 2019
49
18
8
35
Si, lo sé. Pero lo que no estoy seguro es que si ha pasado frio o la e regado demasiado.
Ya sabes recogerlas por las noches hasta que la temperatura nocturna no te baje de unos 15grados.
Y cuando empiezan a beber más agua es según la tienes ahora.
yo riego con una botella de 0'5l y dejo secar hasta que no pesa la maceta
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Ya sabes recogerlas por las noches hasta que la temperatura nocturna no te baje de unos 15grados.
Y cuando empiezan a beber más agua es según la tienes ahora.
yo riego con una botella de 0'5l y dejo secar hasta que no pesa la maceta
Sii eso mismo la estoy haciendo.... y por eso creo que esta tirando..... aver que me sale de aqui... y tengo una femi ahi en crecimiento :)
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Con que no bajen de 10 ya puedes poner las plantas afuera
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
es una pena que se haya quedado tan chica, pero creo que el problema fue que te pasaste con el agua cuando no necesitaba tanto, me paso lo mismo con una que plante (fue mi primera auto) y se me quedo super peque ( la tuya al lado de la mia es gigante ) pero bueno, estamos para aprender, ya tire una critical y siguiendo los consejos me esta creciendo de maravilla, asi que nada, a fumarse lo que te en un buen momento que se disfruta mas, saludos y a seguir asi.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
es una pena que se haya quedado tan chica, pero creo que el problema fue que te pasaste con el agua cuando no necesitaba tanto, me paso lo mismo con una que plante (fue mi primera auto) y se me quedo super peque ( la tuya al lado de la mia es gigante ) pero bueno, estamos para aprender, ya tire una critical y siguiendo los consejos me esta creciendo de maravilla, asi que nada, a fumarse lo que te en un buen momento que se disfruta mas, saludos y a seguir asi.
Pues vaya..... que pena tio... :(
Esta no sé yo si encogollará bien.... espero que si
 
-