Mi planta, casi lista pero flaca?...

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
Hola, estuve de viaje y la deje al cuidado de mi familia, ayer cuando volví me encontré con mi planta florecida. Les dejo algunas fotos para que, si pueden, opinen.
Lamentablemente no cuento con una lupa lo suficientemente potente para ver el color de los tricomas.Ni con una gran camara par tomar fotos de mejor calidad...



Como veran los cogollitos son delgados, pero bueno a mi me gustan .. jeje son tan lindos :D
Espero algun comentario, idea, critica. (es la primera ves que planto)
Saludos!
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!!

Pues para mi que aun le quedan unas semanillas, aun se ven muchos pelillos blancos. Así que tranki porque algo engordará en el tiempo que le queda. Para ver tricomas puede ser util usar unos prismaticos al reves, es un poco coñazo, pero si le dedicas un rato consigues verlos. Ve subiendo fotos en las proximas semanas a ver como va la pequeña. Igual podrías usar algun potenciador de la floración, teniendo cuidado con la dosis. Yo tampoco tengo mucha experiencia, asi que a ver si alguien se pasa y te recomienda alguno.

Ya queda menos para el fumeque...

Un saludo!
 

cannabisflow

Semilla
1 Diciembre 2010
7
1
0
hermano la cosa es k la planta tiene k tener 60% de los pelos marrones y el 40% k falta blancos ya k no tienes lupa para ver los tricomas bueno sige el consego del amigo smigol k yo creo k es lo mejor bueno espero k te engorden un pokito un saludo y buena FUMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
Muchas gracias por responder tan rápido. La voy a dejar madurar mas entonces, ¿la dejo con bastante sol como siempre? le da aproximadamente 7 horas de sol y es verano aquí.
También veré lo del potenciador a ver si consigo aquí en mi provincia.(comento que yo no la venia abonando, nunca lo hice en realidad, nada de fertilizantes, quizá por eso el tamaño )
Espero otros comentarios, Gracias de nuevo.
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
mira man te recomiendo empezar a regarla una vez a la semana por ahora con la siguiente receta:

"Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)
1 puñado de harina de soja
TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA"


este mes dale 1 vez a la semana
el mes q viene 2 veces
asi sucesivamente hasta 1 semana antes de cortarla, una semans antes lo mejor es hacer un lavado de raices, la ultima semana regarla poco y solo con agua...

saludos man!
 

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
gama_rbl_hh dijo:
este mes dale 1 vez a la semana
el mes q viene 2 veces
asi sucesivamente hasta 1 semana antes de cortarla, una semans antes lo mejor es hacer un lavado de raices, la ultima semana regarla poco y solo con agua...
Hola Gama, entonces según entiendo de esta parte de tu respuesta, le falta como un mes y medio y estaría cortando aproximadamente por el 31 de enero... ¿ entendí bien?
Gracias por la receta lo voy a tener en cuenta!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas yo pienso ke le keda solo 1 mes, para eos 15 dias tendria ke ser ya mas sativa.
lo le pondria pk13/14 es para ke engorden los cogollos
buenos humos
 

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
Despues de un tiempo les muestro unas fotos de como va, la noto mas gordita.







Bueno espero me den sus opiniones y cálculos de tiempo.
Saludos

Edito: Si pueden acuérdense de tirarme la idea de cuando cortar. :)
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
:fumador1: pues no tengo mucha experiencia en lo de plantar apenas para marzo sacare mi primera cosecha, pero lo que te recomendaria esque si le dejaras un mes mas y que compraras estimulante para la florasion [para qe los cogollos engorden] o haser una compost para ayudarle a floreser mas grande y rica jaja saludos motos..!
 

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
Son Flores! pero con bichos rojos y posibles hongos :(

Gracias por responder aleX ganjaH , voy a tener muy en cuenta tus consejos.
Quería comentar que le he encontrado unos pequeños bichitos rojos, están en muchas de las hojas. Parecen ser pulgones. Cambien algunas hojas presentan manchas negras, a mi parecer es por algún tipo de hongo. Leí que al estar en floración no debo echarle ningún veneno. ¿Qué me aconsejan?
Saludos !
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Hola, esos bichos rojos debe ser araña roja q es muy común en las plantas de marihuana. En la parte de preguntas frecuentes encontrarás remedios ecológicos o quimicos
 

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
Gracias por contestar! Si se ve claramente los pequeños bichitos. El problema es que leí que en época de floración no hay que echarle nada. Espero que en el mes que le queda no la dañen demasiado.
Saludos!
 

lokiolo

Semilla
17 Diciembre 2010
9
0
0
32
Argentina
Hola, les dejo unas fotos. Mi planta se puse como "otoñal", se le cayeron muchas hojas amarillas. Veo los pelitos rojos o rosados pero en la punta de los cogollos, mas abajo están mas transparentes o blanquitos. Bueno espero me tiren algunas ideas.







Saludos!
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Bueno,no te preocupes es asi el proceso de floracion y parece que va llegando su fin.Los pelitos se te tienen que poner un 80 o 90% marrones y se te caeran la mayoria de las hojas,entonces estara para cosechar.Pero por lo menos le queda unas tres semanas,mas o menos.
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Se degrada el THC y se convierte en CBD si no m equivoco, el efecto pasa de ser estimulante a ser como un somnífero, te da una pereza y unas ganas de hacer nada incontrolables jeje... Si la dejas mas tiempo se muere como cualquier otra planta de una sola cosecha
 
-