mi planta chica ayudarme porfa

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Buena la planta la germine el dia 1 de semptiembre ya se que no es fecha pero era para comprobar unas cosas bueno asta ai bn el 29 de septiembre se me parti el tallo conpletamente yo la di por muerta pero de todas formas la enterre en tierra y a crecido asta hoy estoi siempre encontacto con mi colega el del grow de aqui de mi pueblo ke ya me dijo ke era rrarisimo ke ubiera sobrevivido pero creo ke pal tiempo que tiene esta chica aki os dejo unas fotos
 

Adjuntos

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
puede ser por el estres de la planta al haberse tronchado el tallo, tambien al no ser epoca de plantar si tienes la planta en exterior las horas de sol se reducen y con ello se reduce el tamaño de la planta y la produccion
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
Ya eso lose pero e plantao muxisimas beses pero tan chicas nunca semean quedado aun keda tiempo porke mi colega dise k al volber a tener que sacar porella raiz nesesita otrave el mismo tiempo de crecimiento pero yo la veo chica pero hoy lee echao enraizantes amos aber como responde
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
controlas el ph del agua?? igual tambien puede ser eso que al no controlar Ph la planta no absorba todos los nutrientes que necesita
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
yo lo controlo por los medidores de gotas que venden, segun el color del agua te dice el PH , no es de una precision tan exacta como uno digital pero es muy util y cuesta 4 o 5 euros el botecito jeje
 

manolotriana

Semilla
9 Agosto 2014
37
2
8
29
La verda esque el bidon yeba muxo tiempo lleno y lo tengo aviierto pake el agua de lluvia entre i el agua de lluvia es mui buena para las plantas
 
-