Mi planta... Cortar? Esperar? Cuanto le queda? Ayuda EDIT

psicoleg

Semilla
30 Agosto 2007
3
0
0
Buenas, primero quiero agradecer a este foro por la cantidad de información que tiene, y por la excelente comunidad fumeta que hay aquí montada 8) . Muchos consejos y casos parecidos al mio me han ayudado a llegar tan lejos en mi primer cultivo

De todos modos, a uno siempre le pica el gusanillo por saber qué opinaran de la planta propia; y al final me he decidido para preguntar de paso cuánto podría quedarle aproximadamente a esta planta. Bueno, para empezar aquí está la planta entera:



No se si se puede apreciar, pero algo que me extraña en la floración es que los cogollos de abajo están más desarrollados que los de la parte de arriba. Sospecho que puede ser debido a la luz de la farola por la noche, pero llevo cerca de un mes con ese asunto arreglado y la planta sigue su misma tendencia....

Aquí teneis una foto de uno de los cogollos de abajo(no se ve bien, pero el 50% de los pelillos ya están marrones, y tiene bastante resina) :



Y aquí de la copa (se nota la diferencia):



De paso, una rama que es más o menos como la mayoría de las que tiene la planta:




Bueno, tras este empacho de imágenes las preguntas son las de siempre: ¿cómo la veis? ¿Cuánto creeis que le queda? La planta comenzó a florar más o menos al comenzar agosto. La planté justo después del viñarock (finales de abril). Espero que podáis darme vuestra opinión; y poder contrastar opiniones con más aficionados al cultivo ;)

Salu2!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Mi planta... Cortar? Esperar? Cuanto le queda? Ayuda plz

.... algo no ha salido bien :?
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Re: Mi planta... Cortar? Esperar? Cuanto le queda? Ayuda plz

Revisate el post porque las imagenes no han salido!
Un saludos!
 

psicoleg

Semilla
30 Agosto 2007
3
0
0
Re: Mi planta... Cortar? Esperar? Cuanto le queda? Ayuda plz

Ya veo ya... cómo os habreis partido cabronessss jajajajaj

Ya está solucionado, por favor echadles un ojo!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
<hola

Bueno, pues no están nada mal, con los cogollos creciendo y eso. Yo les veo algo escasillas de alimento, pero si estamos cerca del corte, no es problema. Probablemente para la primera semana de octubre estará la cosa.
El tema de la luz nocturna es la leche. Tengo una planta que tiene un par de ramas expuestas a la luz de la farola... Jodete, no tiene casi pelillos, en comparación con las otras que están bien cubiertas.
¿las abonas y eso?

Un saludo
 

psicoleg

Semilla
30 Agosto 2007
3
0
0
Anteriormente un amigo mío tubo un cultivo de interior, y le sobró abono y sustratos, además de buena tierra que yo he utilizado para la mía. A principios de mes me iba a dejar un par de botes de un tipo de sustrato para floración (tipo A y tipo B :S); el problema es que le ha ocurrido algo terrible y voy a tener que buscarme la vida. Por eso pregunto, porque si veía que no le quedaba mucho tiempo a lo mejor ni le echaba...

La verdad es que he tenido mucha suerte con esta planta, no me ha salido ninguna plaga, ni ha tenido en ningún momento ninguna carencia grave (A mi entender, por lo que he visto y leido por aquí). Lo único que pasó es que en un par de ocasiones bien por mucho viento o por la tronà que cayó en Valencia hace poco, me la encontré muy desarreglada; pero con un par de chapuzas sigue recta y fuerte.

Saludetss
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Pues si vas a cultivar el año que viene, comprate un abono de floración, para no gastar solo taponcitos este año y que se te pudra por no usarlo. Si no vas a cultivar mas, pues no te compres nada o quizá algo barato y bueno, como Compo guano de aves (6 pavos)
Es una sugerencia, saludos
 
-