Mi planta creeeeezeee

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
ni puta gracia

mira tio tu eres un puto gracioso este foro es un foro para cultivar maria y no para payasos pajilleros q le gustan los transexuales como puede k sea tu caso vete a tu casa a poner cuadros de esas fotos de tus platas tan feas k tienes no keremos este tipo de fotos en el foro solo fotos de cultivo o cosas relacionadas con este pero no esta porkeria k aportas al foro,ya k es algo q supongo k a nadie de aki nos importa

un saludo!!
 

vilix

Semilla
15 Abril 2006
7
0
0
¿Tu madre no? Ya pensaba yo, que de pequeño tomabas una leche distinta a los demas! :twisted:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
quitar eso porfavo que perjudica el foro o que hagan el favor de coger unas tijeras y se la corten a la tia fea esa.
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
ESE O ESA O LO K SEA ERES TU NO? TIRA DE ESTE FORO K NO KEREMOS A PAJIYEROS COMO TÚ
 

jona100

Semilla
21 Noviembre 2006
12
0
0
Estas loco o loca, pq con esa mierda, cortatela ya. hijo de puta esto es un foro para el cultivo de cannabis,, idiota gay..
Salu2s..
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
BRAVO MIL JAJAJJAJJAJAJAJAJA ME HA PILLAO DE SOPETONJAJAJAJAJAJAJJAJAJ PERO ME VOY A CAGAR EN TU PUTA MADRE NO CONTAMINES ESTA PAG Y VETE A REIRTE A OTRO LADO KE HACES PERDER EL TIEMPO MIERDA
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
me cago en tu raza maricon tira de aki ijo de la gran puta aver que coño haces te cres que hace gracia???
que te den por el culo maricon!
y encima me has pillao en un dia un poco ........
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
k locos estais todosss jajajajajajajajaj
me e partio el culo leyendo los insultosss jajaja k makinas copon pero aki no hay sitio para desgraciaos como ese k le den por culo y viva la marihuanaaa
 
-