Mi Planta de 6 meses, y otra de 5 AYUDA

Criiiistian

Semilla
8 Abril 2014
46
-2
6
29
Ok amigos del foro, lo que pasa es que mi planta no me da cogollos y solo crece y crece, y lo que pasa es que en mi patio le entra poca luz solar directa, solo le entra la luz del día, y la noche común y corriente, la entraría a mi habitación pero no tengo bombillos ahorrativos, y pesa demasiado para mover la, por favor que puedo hacer, el único bombillo ( foco ) que tengo es el que queda como a 1 metro de mi planta, agradezco y califico todas las respuestas !! Gracias y les jodo 2 fotos, por favor necesito ayuda consejos lo que sea por favor que sean útiles. ( LAS SIGUIENTES FOTOS SON TOMADAS HACE MAS DE 20 DÍAS )
 

Adjuntos

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
si se te están espigando las puedes mover cerca de ese foco que esta a 1 metro por las noches?? deja ese foco encendido toda la noche y las plantis lo mas cerca que puedas, yo tengo un maceton de 200 litros y le puedo mover aunque sea arrastras pero puedo asique las tuyas seguro que puedes moverlas al foco porlomenos, doblalas un poco para que las ramas tiren para arriba también y te crezca a lo ancho, de donde eres como dice ruben?? danos información de que tierra usas, si le das algún tipo de abono, que variedad de planta es??, etc lo típico asi te podremos dar un consejo mejor, también de que diámetro es tu patio, si le va dando el sol a tu patio a lo largo del dia aunque sea en disintas zonas pero que le de el sol todo el dia, etc, dame toda esa info y creo que te podre ayudar y ruben sguro que también que es un maquina sabe mucho mas que yo seguro ajajaj salu2 a todos
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
si pero su patio según dice no tiene tantas horas de sol, por eso haber si nos pone todos los datos para decirle mejor que hacer, yo le aconsejaría que fuese buscando el poco sol que tenga en el patio y por las noches le metiera la luz del foco que tiene a parte si no quiere que siga creciendo en lo alto que la haga un seto torciéndola para un lado a los 3 días que la tuerza para otro, asi todas las puntas crecen a lo ancho y se hace una planta muy bonita
 

Tricomazo

Cotiledon
8 Septiembre 2011
122
32
18
Comprendo, pero es que por muchas vueltas que le demos si no hay sol poco podemos hacer. Yo me la llevaría de escaqueo a otro sitio o aprovecharía como bien dices la técnica del doblado para buscarle otro lugar en la casa.
Lo del foco no es mala idea, pero a ver de cuantos watios es, hay que buscarle luz como sea, es una pena que se queden ahí estancadas.
 
-